A FEW DAYS WITH ME IN BARCELONA

jueves, 29 de diciembre de 2016

¡Buenas noches a todos!


¿Cómo habéis pasado las comilonas navideñas?

Yo creo, que tendré que hacer un poco de deporte tras todas las comidas y cenas que hemos tenido...


Bueno, como os dije en el post anterior, hoy os traigo una recopilación de todo lo que hago en mis viajes a Barcelona. Por si no lo sabíais, actualmente vivo en Tossa de Mar, pero tengo toda mi familia en Barcelona. Por ese motivo, he pasado estos días de fiesta junto a ellos.


A continuación, podréis ver todos los sitios que he visitado, tiendas a las que me gusta ir...


¡Vamos a verlo!


DÍA 1

Mi primer día, empezó con un buen desayuno en una cafetería que me parece genial. Es preciosa chicos, además, todo está riquísimo!

El lugar se llama Alsur Café. Mi hermana y yo, solemos ir al que está situado en el Eixample.
De todos modos, tenéis otros distribuidos por Barcelona.

En la leyenda de la imagen, os enlazo su página, donde podéis encontrar todos los Alsur Café de los que disponen.


¡No os podéis perder su tarta Red Velvet, es increíble!


Después de un buen desayuno, nos dirigimos a comprar materiales que ella necesita para su tienda online.

Id a verla chicos, os encantará!

https://www.etsy.com/shop/Frenchiclove 


ALSUR CAFE


PARAL.LEL

Por la tarde, no pude resistirme a ir a Maisons du Monde.

En Barcelona, podéis encontrar infinidad de centros comerciales pero mi preferido sin lugar a dudas es la Illa, situada en Diagonal.

Para mi gusto, es un centro comercial que dispone de todas mis tiendas favoritas. Además, tenéis HYM delante, y muy cerquita, mi adorada Maisons du Monde.

Para quien no conozca Maisons, es una preciosa y enorme tienda de decoración que dispone de todo tipo de elementos decorativos, desde una silla, sofá... hasta unas preciosas figuras de adorno.

Siento deciros, que no puede hacer ninguna foto al centro comercial ni a sus alrededores. Iba loca entre la gente y acabando de hacer algunos detalles de Navidad.

De todos modos, no os preocupéis, que algún día os mostraré los rincones que más visito en Diagonal.


MAISONS DU MONDE

Después de ir de compras por el centro comercial y Maisons, una buena parada para tomar algo no está de más. 

Como no podía ser de otro modo, siempre que voy por Diagonal, acabo en el Starbucks situado entre el Corte Inglés y la Illa.

Si os gusta esta cafetería tanto como a mí, y estáis cerca de Diagonal, no os olvidéis de pasaros por el Starbucks que os digo, además de gustarme sus productos, tiene unas preciosas vistas del lugar.

Un dato curioso, que no sé si a vosotros también os pasará, es que no puedo irme sin comprar una de sus magníficas tazas y menos aún en estas fechas.

¡Son todas preciosas!

STARBUCKS


Para finalizar mi día, merendé/cené en Viena. Para los que no lo conozcáis, en Viena se puede comer un bocata, un frankfurt, una hamburguesa... Es parecido a los Frankfurt.

Yo no puedo ir sin pedirme un frankfurt y una buena ración de patatas...

¡Realmente delicioso!


VIENA

DÍA 2

Mi segundo día, empezó un poco más tranquilo, almorzando en mi barrio y pasando la mañana por el mismo junto con mi madre.

No os lo he mencionado aún chicos, pero mi casa está situada por el barrio de Sants.




Tras un buen desayuno y algunas vueltas y visitas por el barrio, siempre que vengo, tengo que ir a una preciosa floristería llamada Tamarindo, situada en Rossend Arús 18, Sants.

De verdad, jamás había visto una floristería tan bonita y con unos ramos tan preciosos.

No he podido encontrar su página, es posible que no tengan. De todas formas, os dejo en la leyenda de la imagen su Facebook.



TAMARINDO




Yo suelo comprar un ramo pequeñito para poder transportarlo con facilidad, pero tienen infinidad de ramos enormes y verdaderamente bonitos!

El ramo que siempre cojo, como os decía antes, es así de  pequeñito y monísimo, cada día tienen diferentes, por tan solo 3€.




Pasé la tarde tratando de relajarme un poco. Cuando voy a Barcelona, no paro, y de vez en cuando, necesito un momento de relax.

Después de descansar, me dirigí al centro comercial de las Arenas situado en plaza España.

Tengo que mencionar que suelo ir mucho por allí debido a la cercanía que hay entre mi casa y éste, pero también añado, que me gusta bastante todas las tiendas que tiene.

¡ Mirad cómo luce ahora con toda la iluminación navideña!


ARENAS




Como ya fui con más tranquilidad, os puedo mostrar algunas de las fotos que les hice a mis tiendas favoritas, y en las que pequé un poco...

Como os dije en mi primer post del blog, soy una gran amante de Lush. Siempre que puedo paso por una de sus tiendas y compro alguna cosilla.

Por si no lo sabíais, Lush es una empresa que hace todo tipo de productos para el cuidado del cuerpo. Desde un champú para el pelo, como un exfoliante para los pies.

La diferencia de Lush a otras marcas relacionadas, es que todos sus productos son hechos a mano, y además, muchos de ellos son vegetarianos e incluso veganos.

¡Soy fan de las bombas de baño!



LUSH





Después de mi visita a Lush, en la que tengo que confesar que compré alguna que otra bomba de baño, acabé, como siempre, en Natura.


Es otra de las tiendas que me gusta ir a ver siempre que encuentro una. Podéis encontrar un millón de objetos para regalar o para vosotros mismos. 

Pienso que es una tienda con una selección exquisita de los productos que tienen. 

De todos modos, mi tienda preferida de Natura es la que está situada en la Illa, porque es mucho más grande y tiene más productos.


NATURA





Antes de empezar el camino de vuelta a casa, siempre nos gusta a mi madre y a mí, tomar algo en una heladería preciosa situada en la primera planta del centro  comercial.


AMORINO



Esta se llama Amorino, y como podéis ver en la segunda imagen, es la típica heladería que hace formas a los conos de helado. Esta vez, no estábamos para comprar un helado, pero en verano, los compro siempre porque además de bonitos, están riquísimos.


Llegando a casa, no puede evitar entrar a ver la tienda de Tiger situada en carretera de Sants. Aquí si que me vuelvo completamente loca con todos los objetos tan originales y bonitos que tienen. Por no mencionar lo barato que es todo.

Me parece una tienda ideal para hacer detalles en estas fechas o, por ejemplo, algún amigo invisible.



TIGER



Os dejo el enlace, como en todos las otras tiendas, en la leyenda de la imagen. No se puede ver todos los productos que tienen ni comprar online, de todas formas, os podéis hacer una idea de la tienda si no la conocíais y también podéis buscar la tienda más cercana a vosotros.



DÍA 3


Tengo que pasar directamente a la tarde/noche, porque en este día, estuve con mi familia casi todo el día celebrando la Navidad.

De todos modos, aprovechamos la tarde, para ir al centro a ver todas las luces de Navidad.



EL TRIANGLE






Seguramente el lugar que todos más conocéis, y el más visitado cuando se trata de Barcelona. 

Estaba repleto de personas y era un poco agobiante, pero la verdad, estaba precioso con todas las luces encendidas. 

También pudimos disfrutar del espectáculo de las fuentes de la plaza y fue alucinante.


Estoy segura de que ya lo hacéis, pero no olvidéis pasaros por la tienda Urban Outfitters situada al lado del centro comercial El Triangle.


URBAN OUTFITTERS

¡Qué maravilla de tienda!


Y esto es todo por hoy.

Espero que os haya gustado y algún día visitéis alguno de los sitios que os he mencionado. Tampoco os he podido enseñar mucho, pero esto es lo que hice. He intentado mostrar sitios diferentes o no tan comunes (pienso yo) para que veáis algunos rinconcitos de la ciudad.

También, con estas fechas de estar en familia y comiendo sin parar, ha sido un poco difícil aprovechar todos los días para mostraros mis rincones favoritos.

Ya os avisaré de mi próxima visita y, si os apetece conocer más, os llevaré por rincones con tiendas muy diferentes... un poco bohemias.



¿Estáis preparados para un mega HAUL de LUSH?, no os perdáis mi próximo post el jueves que viene.


Muchísimas gracias por leer de nuevo este post,

¡Feliz Fin de Año!


MG.

4 comentarios:

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan