¡Bienvenidos de nuevo!
¿Cómo ha ido Fin de año?
Seguro que genial. Yo con ganas de que vengan los reyes...
Bueno bueno, como os prometí, os voy a mostrar el mega Haul de Lush. No penséis que todo lo he comprado del tirón, pero he ido guardando todos los productos, para poder enseñároslos todos de golpe.
Antes de todo, quiero mencionar que Lush es una empresa de cosméticos hechos a mano, y la mayor parte de sus productos son naturales. Esta marca, se caracteriza por tener un sentido ético, con respeto a los animales y al medio ambiente. En los envases de Lush, puedes ver claramente un dibujo donde nos muestra que están en contra del maltrato animal, y por tanto, no prueba con ellos.
También, colabora con campañas solidarias, donando el importe del producto a asociaciones, para concienciar a la gente de su importancia.
Cuando pruebas Lush, ya no hay marcha atrás. Sus productos no son solo preciosos y con unos olores magníficos, además, están hechos con productos naturales y muy bien cuidada su elaboración.
Solo entrar, te atrapa su fragancia envolvente, y lo que puede resultar más "molesto", son sus precios. Si que es verdad que Lush es más caro que otras tiendas que venden productos para el cuidado del cuerpo. Pero si añadimos su defensa con respecto a los animales, la ayuda a campañas solidarias y a que dispone de muchos productos veganos y vegetarianos, pienso que vale muchísimo la pena.
Y no me enrollo más...
¡Empezamos!
Empiezo mostrando todos los productos que tengo de Lush, en la leyenda os voy a dejar el enlace al producto.
En la primera imagen, os muestro todas las bombas de baño que he ido comprando con la temática de Navidad.
Como he dicho, os iré dejando los nombres y los enlaces, pero, tampoco os iré contando de que están hechas cada bomba porque sino os aburriría un poco...
A continuación, os muestro mi bomba de baño favorita hasta el momento, sin mencionar mi adicción a la gama Snow Fairy.
Ésta se llama So White, con un magnífico pero sutil aroma a manzana verde.
Lo mejor de esta bomba, es su espectáculo dentro del agua. No os voy a decir que colores produce pero ya os adelanto que no es blanca por dentro...
SO WHITE |
En la siguiente imagen, os muestro algunos de los productos que también he comprado en estas fechas navideñas.
Empezando por esta burbuja de baño reutilizable, tengo que añadir que su fragancia a canela junto con la naranja, os hará creer aún más en las fechas en las que estamos.
Lo bueno de esta burbuja, es que podéis usarla varias veces. Tan solo tenéis que ponerla un rato bajo el grifo, y listo!
THE MAGIC OF CHRISTMAS |
Y si además de gustarnos Papá Noel, nos gusta revitalizar, tonificar y nutrir nuestra piel con manteca de karité?
¡Un baño con Peeping Santa y listo!
Como he mostrado antes la estrella de canela, Lush, también dispone de la misma, pero con mi queridísima fragancia de snow fairy. Ésta se llama Magic Wand.
PEEPING SANTA |
Como he mostrado antes la estrella de canela, Lush, también dispone de la misma, pero con mi queridísima fragancia de snow fairy. Ésta se llama Magic Wand.
MAGIC WAND |
Si lo que os gusta es un buen espectáculo bajo el agua y una fragancia invernal, no puede faltar en vuestros baños la Luxury Lush Pud.
Esto si que es una mezcla de maravillosos colores bajo el agua.
Acabando con las bombas de baño navideñas, os presento a Golden Wonder. Con un baño, podréis disfrutar de la fragancia de la naranja dulce con aceite de lima.
LUXURY LUSH PUD |
Acabando con las bombas de baño navideñas, os presento a Golden Wonder. Con un baño, podréis disfrutar de la fragancia de la naranja dulce con aceite de lima.
No os lo podréis creer cuando veáis sus colores en el agua acompañados por toda la purpurina.
No os preocupéis por la purpurina, a mi me costó atreverme a comprar cualquier bomba de Lush que la tuviera, tanto por la bañera como por no salir como una bola de discoteca luego.
Pero no se pega en absoluto al cuerpo y con tan solo una pasada de agua a la bañera, ésta desaparece por completo.
Además, agitadla cuando la veáis... que acaso lleva un regalo dentro?
Por último... La guinda del baño.
GOLDEN WONDER |
Por último... La guinda del baño.
Como he mencionado una y otra vez, la gama Snow Fairy es mi favorita.
Tengo que decir que no soy muy fan de los olores dulces, prefiero siempre, un olor a lavanda o más suave, que los dulces y empalagosos.
Pero... no sé que me pasa con ésta gama. Supongo que me recuerda a la Navidad en Lush y a la infancia.
En la siguiente imagen, podéis observar el clásico gel de ducha de la gama.
Como producto nuevo de Lush, encontramos el acondicionador del cuerpo de ésta misma gama.
En la siguiente imagen, podéis observar el clásico gel de ducha de la gama.
SNOW FAIRY |
Como producto nuevo de Lush, encontramos el acondicionador del cuerpo de ésta misma gama.
Si sois como yo, y no os gusta para nada la sensación de la crema tras la ducha, con este acondicionador tenéis la solución.
Tan solo basta con aplicarlo tras el gel de ducha y, retirarlo con agua.
¿Qué os parece este divertido molde, con el que podréis crear vuestra propia hada madrina?
Éste lo encontramos en el apartado de Fun de Lush. Tanto se puede usar como bomba de baño, desmenuzarla bajo el grifo para conseguir unas magníficas burbujas o frotarla por el cuerpo para conseguir un "gel corporal".
Por último, me gustaría enseñaros algunos de los "conjuntos" que pienso que podéis coger como idea para regalar algún detalle.
Os lo digo, porque en Lush ya disponen de algunas rebajas, y, valen mucho la pena.
Esto es todo por hoy,
Espero poder haberos enseñado algo si ya conocíais un poco la marca, o, haberos animado a probarla si aún no os habías atrevido o no la conocíais.
Gracias como siempre por leer el post.
¡Nos vemos el jueves y que tangáis unos Felices Reyes!
MG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario