SEA LOVER

jueves, 19 de enero de 2017


¡Hola de nuevo!

Bueno, como os prometí, hoy os traigo un post en el que podréis conocerme mejor y, de paso, os podré mostrar dos lugares que adoro y a los que me gusta ir.


Como os comenté en el post anterior, me gustaría incluir a mis publicaciones, un poco de información o cosillas sobre mí. Pero, quiero hacerlo de manera divertida, de modo que, me conoceréis un poquito más, al tiempo que os muestro sitios bonitos a los que podéis ir.


¡Vamos allá!


No podría describirme sin decir que soy amante del mar. No solo me gusta ir a cualquier sitio donde pueda verlo, sino, pienso que es un esencial en mi vida. No sabéis el efecto que supone en mi. No sé si a todos los amantes del mar os pasará lo mismo, pero con tan solo estar cerca de él, todos los problemas desaparecen. Para mi, el mar tiene un efecto calmante y relajante.



Me gusta disfrutar de él cuando es verano, pero también, sentarme a reflexionar cerca cuando hace frío y no puedo pegarme un chapuzón.


A continuación, os voy a enseñar, dos de los lugares que forman parte de mi vida. Uno, mi pequeño paraíso, el otro, el paraíso de mi padre.


En primer lugar, nos encontramos con las playas y vistas de Tossa de Mar. Hacedme caso, es un lugar fantástico para ir a visitar, sobretodo en verano.

Si no lo conocíais, es un pueblecito de Gerona, situado en la Costa Brava. Cualquier sitio de esta costa me parece increíble para que vayáis a visitarlo.









¿Qué os parece "mi" pequeño paraíso?

Supongo que ya habréis podido comprobar sus magníficas vistas. Este lugar es mágico chicos.

Si os gusta la idea, más adelante, puedo destinar un post a mostraros este pueblecito de arriba a abajo.

¡Acabareis enamorados!


En segundo lugar, os muestro un puerto de lo más precioso con una cala magnífica al lado.

Este puerto está situado en Castelldefels, Barcelona. Su nombre es Ginesta, y la preciosa cala de la que os hablaba, también se llama así.

¿Preparados para ver las fotos?











No sabéis lo feliz que me siento cuando estamos navegando y solo veo mar por todas partes. 

No os he hecho fotos del puerto porque me parecía un poco "aburrido". Quería de algún modo, transportaros a vosotros (y a mí)  a alta mar.


Pero, no me olvido de enseñaros la calita llamada Ginesta, igual que el puerto.











Es ideal para pasear por ella en una mañana soleada. 

Si os gustan las vistas que os muestro, creo que, también os parecerá un buen plan, pasar la mañana por aquí y luego acabar en uno de los  restaurantes que hay cerca del puerto, a pegaros una buena comilona.

Como veis en las imágenes, hay unas vistas geniales no solo del puerto, sino de la montaña y , por supuesto, el mar.


Y como me gusta el mar de la misma manera que me encanta la comida, para acabar con este post, os muestro algunos de los platos que he comido durante mis visitas a este adorado lugar.






¿Nada mal para estar cocinado en el barco, no?

Tengo que añadir, que el segundo día, mi padre se animó con un plato más elaborado.
Y estaba... riquísimo!

Esto es todo por hoy, ha sido una publicación cortita pero solo quería mostraros un poco más sobre mí. Decidme en los comentarios, si queréis conocer más cosas sobre mi, y si os gusta ésta manera de enseñároslo.


Estoy trabajando en el próximo post, va a ser una especie de Haul y tendencias que hay actualmente y que me encantan.

¿Estáis preparados para ver chokers, medias de rejilla y parches en la ropa, entre otros?


Muchísimas gracias de nuevo,

¡Nos vemos pronto!


MG.

2 comentarios:

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan