HATE OR LOVE

jueves, 30 de marzo de 2017

¡Buenas noches de jueves!


Como os prometí, os traigo el post acerca de mis pares de zapatos más originales.

Si todavía no habéis visto la publicación anterior, os invito a que vayáis a verla, os muestro una marca que crea complementos muy originales para vuestros zapatos, sneakers... Además, podéis disfrutar de un código de descuento.

Quería hacer este post, para mostraros las tendencias que hay en la actualidad. Supongo que no serán del agrado de todos debido a que son un poco distintas y podríamos llegar a decir que un tanto "extremas".

Personalmente, y creo que os lo he comentado alguna vez, me gusta jugar con los outfits, para conseguir un "combo" divertido y un poco fuera de lo normal. No quiero decir que sea diferente o que os vaya a mostrar algo que no hayáis visto ya, pero, me gustaría que vierais como quedan estas tendencias y animaros a probar alguna de ella si os gusta.


¡Vamos a verlas!






Una de las tendencias no tan vistas en la calle, pero bastante actual. Ya podemos ver como las tiendas se llenan de zapatos que van atados al tobillo, pero, esta nueva tendencia está causando furor. Tan solo se trata de coger los cordones de nuestros zapatos y darles vueltas al tobillo, tantas como queráis, para conseguir un look diferente y divertido.





Los brillos, cada vez cogiendo más terreno. Vuelve la moda de los ochenta y noventa. Con ello, se suman los brillos un tanto "futuristas" podríamos decir. No importa si el look es informal, de eso precisamente se trata.





Con relación a los cordones atados al tobillo, aparece esta tendencia. Porque ya se puede ver por todas partes, las bailarinas atadas de muchas maneras. También está en auge el estilo "rock" y cualquier prenda que anteriormente fuera dulce y pasaba un tanto desapercibida, ahora se vuelve a recuperar para darle un toque roquero. Como os comentaba, hay muchos modelos como estos, algunos más extremos que otros. Ya podemos verlas, atadas al tobillo, y combinando diferentes tejidos y materiales a la vez.





Como ya conoceréis los míticos pantalones "boyfriend", la tendencia de llevar prendas que antiguamente se considerarían masculinas, está causando furor. A mí me encantan los zapatos con un diseño un tanto masculino, me parece que combinado con una blusa o alguna otra prenda más dulce, crea un choque de estilos perfecto.







Posiblemente la tendencia más "odiada". El pelo ha vuelto con mucha fuerza, pero no pelo para el invierno, el pelo ha vuelto para las temporadas de más calor. Como habréis visto por las calles, pasarelas, tiendas... hoy en día, la incongruencia vistiendo está de moda. Quiero decir, lo que más predomina, es crear outfits en los cuales las prendas se contradigan, por ejemplo, combinar prendas más dulces con estilo masculino o roquero, llevar pelo en  prendas veraniegas, utilizar ropa de deporte para combinarlo con prendas de vestir...

También podemos hablar sobre los tacones midi, esta forma de zapato que imita los zapatos antiguos, creados para ir mucho más cómodos, atados al tobillo. También ha sido una tendencia criticada, pues este tipo de tacón, ha sido siempre utilizado por la gente más mayor, pero chicos, las modas van y vuelven, y no hay nada que nuestros abuelos o padres no hayan llevado ya. A mí, me parece que son super cómodos, y pueden llevarse a cualquier hora y momento del día, de una manera más informal, o con otro conjunto, por la noche o en ocasiones más formales.






Cuantas veces habremos visto aquellas famosas Gucci, con pelo en la suela... Pues ahora ya ha llegado esta tendencia a las tiendas "low cost". No voy a decir mucho de ellas, están son el ejemplo perfecto que os comentaba de la mezcla de pelo, con zapatos más veraniegos, con un estilo masculino.







Por último, os muestro otro par de zapatos que está en tendencia, aunque ésta ya lleva un tiempo.
Una vez más, podemos volver a ver como las tiendas están llenas de los ya conocidos como "brogues". Actualmente, combinados con colores metalizados o holográficos, acompañados por plataforma. Hay de muchos estilos y modelos diferentes, pero la referencia para encontrar unos brogues es esta. Técnicamente, este zapato, una vez más, estaba usado mayoritariamente por hombres, actualmente, las mujeres ya disfrutamos de ese modelo clásico de piel, bordado, poca suela y cordones. Pero como en toda prenda, este zapato ha evolucionado mucho.




¡Y esto es todo por hoy!

Muchísimas gracias por leer este post,


Nos vemos pronto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan