CASUAL LOOK

jueves, 27 de abril de 2017

¡Buenas noches de jueves!

Pues aquí estamos una semana más, y esta vez, os traigo otro post acerca de  las tendencias que hay en la actualidad.

Más concretamente, sobre una tendencia en especial. Porque la tendencia que está causando furor ahora mismo en las tiendas, en las calles, y de la que todas las influencers están hablando es...

La tendencia de mezclar prendas estilo "chándal" con prendas que usamos en nuestro día a día.

La idea principal de esta tendencia, es jugar con el contraste y mezcla de estilos. Cada vez, la moda se centra más en prendas de vestir que sean más cómodas, como por ejemplo, camisetas y sudaderas "oversize",  pantalones más anchos y cómodos como los "boyfriend" o los "mom jeans"... y de ahí ha nacido esta inclinación para crear y construir los looks que están a la orden del día.


Como os comentaba en una publicación anterior, además de la comodidad a la hora de vestir, también está predominando el contraste e incluso podríamos llegar a decir "contradicción" para vestir y conjuntar la ropa.


Pues bien, los looks que os voy a mostrar a continuación, están creados partiendo de la base de un pantalón... podríamos decir que entre corte traje y con tejido de chándal. He utilizado el mismo pantalón en todas las fotos para mostraros como podemos combinarlo tanto para formar un conjunto más casual y cómodo para nuestro día a día, como para llevarlo con prendas más elegantes, creando de este modo, un look nocturno o más elaborado creando este "choque" de prendas.


¡Vamos allá!












En estas imágenes podemos ver como he combinado los pantalones con un estilo muy casual, que sirve para cualquier momento del día. He querido hacer un total look utilizando el blanco y el gris como colores base del conjunto. Para mi gusto, es un combo perfecto, elegante y cómodo.







En éste otro outfit, he preferido decantarme por un estilo más deportivo, utilizando además del pantalón, una sudadera para darle un toque más "sport".



Y por último...










¿Qué os parece?

Para mí, ha sido el mejor look de todos, me he divertido mucho escogiendo los complementos y prendas ideales para darle un toque más "rock" y arreglado.

Quizás el más original y difícil de comprender de los tres, pero esa es la esencia de esta mezcla. Dos prendas combinadas que nunca hubieran casado para nada en un outfit hace un tiempo, un pantalón de chándal con unos buenos tacones negros, ahora son la guinda del pastel.


Y esto es todo por hoy chicos, os estoy preparando un post muy especial donde va a predominar el verano, la piscina, y todos los complementos que acompañan esta estación tan querida por muchos.


¡Muchísimas gracias a todos por estar aquí una semana más!


Nos vemos pronto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan