Pues aquí estamos un jueves más con un post que, personalmente, creo que os va a encantar.
Como habéis podido comprobar en el título, esta vez os traigo mis cuidados faciales.
Antes de todo, quiero decir que estos son los productos que yo uso y que me funcionan. No soy una experta en cuidados faciales y es posible que productos que a mi me van bien, no os funcionen a vosotros.
Yo tengo una piel mixta, por eso, tengo que tener "cuidado" en el momento de elegir productos para mi rostro debido a que pueden hacer que se me reseque mucho o, por el contrario, se me engrase demasiado.
Dicho esto...
¡Vamos a empezar!
Tengo que confesar que no siempre sigo los pasos adecuados y, no todas las semanas acabo cumpliendo lo que me propongo en cuanto a un cuidado facial perfecto.
Supongo que eso nos pasa a todos, ¿no?
Normalmente lo uso todas las mañanas, para darle un chute de energía a la piel, revitalizarla, cerrar los poros, unificar e iluminarla,eliminar bacterias y reducir imperfecciones.
Como ya he mencionado, suelo usarlo por la mañana debido a la frescura y energía que le da a la piel.
En la descripción del producto, señalan que se puede usar todos los días, pero, probad primero si eso os sirve o si es demasiado agresivo para vuestra piel. Tengo que decir que mi piel es un tanto sensible y a mi me va genial, no me irrita para nada.
Me parece que éste gel, es la manera perfecta de empezar el día, con la piel bien limpia y fresquita.
Seguidamente, uso mi crema facial y empiezo con el maquillaje. Yo uso esta crema facial que es aftersun de la marca Vichy, me diréis que estoy loca usando un aftersun como crema base antes del maquillaje, pero su textura no es nada grasa y me da toda la hidratación que necesito tras el exfoliante.
Dejadme en los comentarios si sabéis de alguna crema hidratante que pueda irme bien.
Para todas aquellas que estáis pensando en compararos un limpiador facial, os aconsejo que sea este. Como ya sabéis existe la marca Foreo, pero en mi caso no estaba dispuesta a pagar tanto por un producto que nunca había probado y no sabia si me iba a funcionar.
No puedo compararlo con ningún otro porque es el primero que pruebo, pero ya había oído muchas opiniones buenas con respecto al limpiador facial de Lidl y, por tan solo veinte euros, no me lo pensé.
Realmente funciona perfectamente.
Tenéis que probarla, os dejará la piel como el culito de un bebé. Como se ve en la imagen, está formada por arcillas puras. Esta mascarilla esta destinada a todo tipo de pieles, y, su función es purificar y matificar la piel.
Su aplicación es muy sencilla, se debe aplicar tres veces por semana, sin tocar los ojos ni los labios, y dejar secar unos quince minutos.
Tras esos minutos, se debe retirar con agua tibia y...
¡Vais a alucinar con el resultado!
Este producto que vamos a ver a continuación, es el que mas uso le doy. Cada noche me aplico este desmaquillante de agua micelar de Garnier para sacar todo los restos de maquillaje y contaminación de mi piel.
Tengo que confesar, que por la noche es cuando mas pereza me da cuidarme la piel, es por este motivo, que uso este desmaquillante con la ayuda de los discos. Es perfecto porque no necesita aclarado, de este modo, solo tengo que pasar los discos con el producto por el rostro y listo.
Y esto es todo lo que hago por la noche. Lo sé, debería ponerme una crema de noche luego, pero soy así. Aunque, añadiendo un punto a mi favor, tengo que decir que no todas las noches le dedico tan poco tiempo a mi piel, porque, como siempre aplico las mascarillas por la noche, cuando toca ese día, añado ese cuidado extra.
¡Ah!, se me olvidaba, nunca me acuesto sin ponerme protector en los labios.
Si sois como yo y os incomoda llevar labial durante todo el día, este truco os va a ir genial para que no se os agrieten los labios.
Hay tres modelos, aunque solo he probado estos dos.
Son muy fáciles de aplicar y nada engorrosas.
El verde, es hidratante y matificante. Con extracto de té que tiene ácido hialurónico.
Tan solo tenéis que poneros la mascara, dejarla unos quince minutos y retirarla sin aclarar.
El azul, es una mascarilla revitalizante e hidratante. Esta también dispone de ácido hialurónico y extracto de granada. Su aplicación es exactamente la misma que la anterior.
Por último, os comento que tampoco me olvido de hidratar mis manos antes de irme a dormir. He probado muchas cremas, pero de momento, sin ninguna duda me quedo con esta de Eudermín.
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mucho este post sobre mi cuidado facial.
Tengo que añadir también, que he querido hacer este post destinado a mis productos faciales, porque son muy asequibles y funcionan de maravilla.
De este modo, todos los que leáis mi post, podréis comprarlos y probarlos sin ningún problema debido a que ninguno de ellos supera los diez euros.
De este modo, todos los que leáis mi post, podréis comprarlos y probarlos sin ningún problema debido a que ninguno de ellos supera los diez euros.
Ya veis que no son muchos productos los que uso, pero pienso que es el "combo" perfecto para mantener la piel sana y joven sin gastar mucho tiempo y sin hacer parafernalias todo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario