GET THE LOOK: JUST COCO

jueves, 18 de mayo de 2017

¡Buenas noches de jueves!

Hoy os traigo un post muy chulo y divertido.

Como habréis podido observar en el título os traigo un "get the look". Para los que no sepáis de qué trata, os lo cuento a continuación.

Bien, se ha puesto muy de moda, sobretodo en el campo Youtube, recrear looks de otras personas, más bien recrear looks de famosos o famosas.

He decidido recrear dos de los looks que nos mostraba Vero de Just Coco. El primero en  un vídeo de Youtube que se titulaba "Get ready with me".

El segundo, lo mostraba por Instagram, y debido que me encanta su estilo y tenía prendas muy parecidas en casa, me pareció que os podría gustar un post de este estilo.


Lo que pretendo con este post es mostraros de manera un tanto diferente, un conjunto más veraniego y otro más invernal.


¡Vamos allá!


1 LOOK: CASUAL LOOK













Como os decía, es un conjunto muy casual, fresquito para el verano y con la tendencia " off  the shoulder" que tanto me gusta.

Personalmente, me gusta mucho como quedan estas prendas juntas, pienso que le dan un toque "arreglado" al look pero siendo prendas cómodas que se pueden llevar en cualquier momento del día.

Un look fresquito, elegante, cómodo y muy marinero.


¿Os apetece ver el look de Vero?








2 LOOK: PINK TOUCH











Este segundo conjunto, como os decía, está más enfocado para la temporada de invierno, aunque, sin el abrigo, conseguís otro look para el verano también, un poco más desenfadado.

Como veis, el abrigo es el protagonista, dando color al conjunto protagonizado por prendas básicas, con colores neutros.

Pienso que este estilo de abrigos quedan genial con prendas muy básicas, que no llaman la atención para no hacer que el look quede recargado.


Como en el conjunto anterior, os muestro lo bien que lo luce Vero.







Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este post y que me digáis en los comentarios si os apetece ver este tipo de publicaciones en el blog.


Os dejo a continuación todas las redes sociales de Justcoco para que vayáis a verla, aunque estoy segura que ya conocéis a esta familia impresionante de coquetes.


REDES SOCIALES JUST COCO:

.Facebook: /moda justcoco.

.Instagram: @modajustcoco



Os dejo el enlace a su canal de Youtube y directo al vídeo del "Get ready with me" de donde me he inspirado para el primer look.


¡Muchísimas gracias a todos por estar aquí un jueves más!


Nos vemos pronto...





2 comentarios:

  1. Unos looks geniales, tomo nota!
    Queremos ver más como estos, nos ayudan a inspirarnos a la hora de escoger modelitos para este verano.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan