ONE SET, THREE STYLES

jueves, 15 de junio de 2017

¡Buenas noches!

Tenia muchas ganas de traeros un post de este estilo.

La idea de esta publicación es enseñaros como podéis llevar un look con distintos zapatos para crear looks diferentes para cada ocasión.

Porque cuántas veces nos ha pasado que tenemos una fiesta o alguna celebración tras salir del colegio, trabajo... y no nos da tiempo a cambiarnos de ropa...

Pues bien, con este simple truco, podréis darle un toque distinto con solo unos pocos pasos.

Principalmente, os he traído un " total look black" donde tan solo he cambiado el calzado para darle distintos aires al conjunto.

Otros elementos que os pueden ayudar mucho a cambiar el estilo del conjunto pueden ser: los accesorios; ayudando a reforzar y dándole el aire que estáis buscando, el maquillaje; con un maquillaje más marcado y ayudándonos de colores más fuertes en los labios y de las sombras, podemos conseguir que se nos vea mucho más arreglados sin cambiar las prendas básicas que ya llevábamos.


Me dejo de tanta cháchara, vamos a empezar!


LOOK






Como veis, he escogido un conjunto totalmente negro para enseñaros como cambiando, en este caso, simplemente el calzado, le damos otra perspectiva al look.


Perdonadme pero soy incapaz de no hacer el tonto mientras hago las fotos... el resultado: nunca salgo "seria". Pero así soy yo, y así tal cual os lo muestro.



CASUAL








Con unas deportivas. le damos ese toque casual e informal al look. Como las prendas que he escogido son muy básicas, he querido añadirle el toque de atención en el calzado, con los brillantes.

Me parece que es un conjunto muy básico y cómodo para cualquier ocasión que no requiera ir muy arreglado.


TRIM





Para darle un toque más arreglado, he escogido estos tacones midi bicolor para marcar toda la atención al calzado.

No tiene que ser un conjunto especialmente para una fiesta, para salir de noche... puede ser perfectamente un outfit para ir a cualquier sitio al que quieras ir un poco más arreglada o formal.


EXTREME






Por último, unos zapatos más arriesgados. Este tipo de calzado crea enfrentamientos: o los amas o los odias, no hay punto medio.

Personalmente, creo que es un calzado con mucha personalidad que puede favorecer y dar carácter a un conjunto que a "priori" puede parecer sencillo o incluso "soso".



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este post y haya podido transmitir la idea que quería acerca de darle totalmente un giro a un outfit tan solo cambiando el calzado.



¡Muchísimas gracias de nuevo por estar ahí!


Nos vemos pronto...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan