MAR AZUL

jueves, 20 de julio de 2017

¡Buenas tardes de jueves!

Hoy, he adelantado un poco las horas para poder enseñaros este post, porque a decir verdad, creo que con este calor os gustará mucho descubrir este precioso sitio.

Espero que estos posts destinados a enseñaros rincones preciosos cerca de donde vivo, os gusten mucho y los disfrutéis. Pienso que todos estamos maravillados con las playas paradisíacas y todos los paisajes de ensueño que estamos acostumbrados a ver, pero creo que la Costa Brava, esconde muchísimos rincones preciosos que jamás diríamos que los tenemos tan cerca.

Me gustaría recomendaros a todos aquellos que todavía no habéis visto mi publicación anterior enseñado mis playas y calitas preferidas de Tossa de Mar , que os paséis a verlo.

Esta vez, os quiero enseñar un rinconcito perfecto para descansar, desconectar del estrés de la ciudad y relajaros. Y si además de poder hacer todo esto, os podéis tomar un "cocktel" de ensueño, mucho mejor, verdad?


¡Vamos allá!


El lugar del que os hablo es una cala preciosa llamada Cala d'en Carlos situada en Cala Llevadó muy  cerquita de Tossa de Mar. Al final del post, os dejaré toda la información necesaria para que podáis encontrarla fácilmente.

El chiringuito que os comentaba anteriormente, se llama Mar Azul.

Personalmente, jamás había visto un "chiringuito" igual. Tiene el "combo" perfecto para no querer irte jamás de ese lugar. Todos los que descubren este chiringuito vuelven, sin ninguna duda.

En el  chiringuito Mar Azul, encontrareis una decoración y un ambiente que os hará creer que estáis en una isla paradisíaca, su comida, os llevará de vuelta al mediterráneo junto con su música en directo.

Y, por favor, no podía olvidarme de nombrar sus cockteles... están riquísimos!


¿Estaréis deseando ver el lugar, no?



















¿Qué os ha parecido?

Como habréis podido observar, es un lugar muy peculiar, con mucha personalidad y lleno de detalles cuidados al máximo.

Por otra parte, se puede disfrutar de ese punto "salvaje" que nos ofrece esta calita. Tan solo rodeada por montaña y mar.


REDES SOCIALES MAR AZUL


.Instagram: @chiringuito_mar_azul


En su Facebook, podréis encontrar la dirección y toda la información necesaria.

Y me despido por hoy, espero que aunque haya sido un poco breve, os haya gustado este post.

Siento que algunas veces no haya tanta información en mis publicaciones, pero estos meses estoy teniendo mucho trabajo y es muy difícil compaginarlo. De todos modos, intento que ningún jueves os quedéis sin publicación. Pero no os preocupéis,  ya estoy preparando muchas ideas que creo que os encantarán y alguna que otra sorpresa.


Nos vemos pronto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan