Hoy vengo con un post que estoy segura que os hará la boca agua. Que levante la mano quien se va a animar a recrear esta receta.
Para empezar bien, quiero hablaros un poco acera de esta genial marca y tienda que nos ofrece una increíble variedad de productos típicos americanos.
Cuántos de vosotros buscáis por Internet tiendas online que os proporcionen productos típicos de américa porque os gusta probar cosas de allí, o simplemente, los habéis visto en alguna película o serie y os gustaría probarlos?
Pues gracias a esta impresionante tienda, podréis encontrar y probar todos los productos típicos de allí, sin tenerlos que pedir por Internet ni nada por el estilo.
La tienda de la que os hablo es: Taste Of America. Os dejo a continuación, unas fotos en las que podréis ver algunos de sus productos para haceros a la idea.
Pues bien, además de querer mostrar algunas fotos de los productos disponibles y hablaros un poco acerca de esta tienda, os quiero enseñar una receta, o mejor dicho, los pasos que debéis seguir para conseguir un red velvet de lo más delicioso con dos de los productos que he adquirido en esta tiendecita.
RED VELVET CAKE
Como os comentaba anteriormente, me he animado a preparar uno de mis pasteles favoritos. Y como no se me da muy bien todo lo relacionado con la cocina y la repostería, he querido probar con dos productos que ofrece Taste Of America para ello.
Pienso que esta publicación os va a ir genial para conocer esta marca y además crear un pastel delicioso de manera rápida y sencilla. A todos los "desastres" en la cocina como yo, os encantará, estoy segura.
¡Vamos a ello!
INGREDIENTES
Para esta receta tan solo vais a necesitar:
-80 ml de aceite de oliva.
-3 huevos.
-300 ml de agua.
- Un poco de harina ( para el molde).
- Un poco de mantequilla ( para el molde).
-Los "polvos" de la marca Duncan Hines ( de Taste Of America).
- La crema de Duncan Hines ( de Taste Of America).
PASOS
Lo primero que tenéis que hacer es precalentar el horno a 180ºC.
Seguidamente, debéis engrasar el molde con un poco de mantequilla o margarina y enharinar
ligeramente.
A continuación, mezclar el preparado: los 300 ml de agua, 80 ml de aceite y los 3 huevos en un recipiente. Recordad que debéis mezclar el preparado a una velocidad baja durante 30 segundos. Tras batir esos segundos, subid un poco la velocidad( media) durante 2 minutos.
Verter la mezcla en el molde, previamente engrasado, y hornearlo inmediatamente durante unos 35-40 minutos.
Cuando veáis que el bizcocho esta listo para salir del horno, dejadlo enfriar antes de cortarlo y añadirle la cobertura.
Por último, dividid el bizcocho por la mitad, para rellenarlo con la crema y decorarlo a vuestro gusto.
Y...este es el resultado!
¿Qué os ha parecido este post?
Dejadme en los comentarios si os ha gustado y queréis que os haga más recetas como ésta.
REDES SOCIALES TASTE OF AMERICA
-Facebook: /TasteOfAmerica.es
-Instagram: @tasteofamericae
-Correo electrónico: taste@tasteofamerica.es
-Página web: www.tasteofamerica.es
No os olvidéis de seguir mi Instagram para no perderos ninguna noticia de mis publicaciones en el blog. También podéis seguirme en el Ig del blog.
@michellegimeno
@daretobeablogger
Muchísimas gracias de nuevo por estar aquí una semana más.
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario