CACTUS DIY

jueves, 31 de agosto de 2017

¡Buenas noches de jueves!

Me imagino que todos estaréis igual de apenados que yo, porque el verano se esta acabando. Por este motivo, os traigo un DIY muy veraniego y sencillo que espero que os guste.

He estado cotillleando por Pinterest, alguna manualidad sencilla, pero que nos recuerde al verano. Y, como de alguna manera los cactus llevan tiempo causando furor, me ha parecido buena idea utilizarlos como referencia para crear este "do it yourself". Además me parece una buena idea poder utilizar el material que vamos a necesitar para llevarnos un recuerdo de nuestras vacaciones y darle un uso. (Ahora lo entenderéis).

 Si os gusta la idea, podría destinar varios posts, a crear distintos DIY donde los cactus sean los protagonistas.

No me enrollo más, empezamos!

Imagino que ya habréis visto muchas veces fotos de maceteros con piedras que imitan la forma y color de los cactus. Yo llevaba mucho tiempo detrás de esta idea porque si sois como yo, y se os mueren incluso los cactus... esta idea os encantará tanto como a mi!

¡Vamos a verlo!

MATERIALES

-Piedras ( de la playa, del bosque... de ese lugar donde hayamos pasado el verano y del cual queramos tener un recuerdo en casa).

-Pintura ( del color que queramos pintar las piedras).

-Un macetero ( del tamaño que queramos).

-Pinceles.

-Tierra o arena.


PASOS

En primer lugar, tendremos que llenar de arena nuestro macetero. Podemos escoger el tamaño que más nos guste, más pequeño para decorar un rinconcito de casa o, si lo preferís, un buen macetero para utilizarlo como centro de mesa.




En segundo lugar, tendremos que pintar las piedras con los colores que más nos gusten. Yo he preferido escoger colores parecidos a los que tienen los cactus de verdad, pero es a gusto de cada uno.






Además de pintar la piedra con el color que queramos, también podemos añadirle con otro color, en mi caso el blanco, para darle textura a nuestro cactus.




Tened en cuenta el tamaño de cada piedra para que simule bien a un cactus de verdad. Podéis jugar mucho con los distintos tamaños de piedras para crear un conjunto de lo más "top".


Y, por último, tan solo tenemos que colocar nuestras piedras dentro del macetero lleno de arena.

¡Queda genial!








Y como ya sabéis que todas las cositas que hago os las enseño una vez que las coloco en casa, os dejo con estas fotos.







¿Qué os ha parecido este DIY?



Espero que queráis ver más posts destinados a crear manulidades con el cactus como referencia. Yo estaré encantada de recrearlos.


Y como siempre...

¡Nos vemos pronto!




1 comentario:

  1. If you stick to betting on just Reds or Blacks, you could bet365 have} almost an opportunity of walking away a winner. If it lands on purple if you choose purple, you will double your wager, Bean explained. "Blackjack is one of our easiest games to play," Bean mentioned.

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan