Pues bien, como llevo haciéndolo las dos últimas semanas, sigo publicando dentro del apartado de SUMMER VIBES. Para todos aquellos que todavía no sepáis de que trata, he creado un título (summer vibes) que va a aparecer durante el resto de verano en todos mis posts. Éste, siempre irá acompañado por un subtitulo que definirá mejor el contenido de ese mismo post.
He querido hacer esta temática, para poderos enseñar todos los lugares, actividades y todo lo que este relacionado con el verano.
Destiné los dos últimos posts, a enseñaros mi cámara gopro y me acompañasteis a la playa y a la piscina. Esta vez, quiero enseñaros una tiendecita perfecta e ideal, con ropa muy veraniega, que estoy segura que os encantará.
He decidido incluir esta tienda dentro del apartado de Summer vibes, debido a que se trata de una tienda muy especial. Y ahora mismo os estaréis preguntando el por que, pues bien, os lo voy a contar.
Como todos ya sabéis, actualmente vivo en un pueblecito de la Costa Brava. Y uno de los aspectos que más me gusta de ella, es que todos sus pueblecitos están rodeados por tiendas originales y con mucha personalidad. Creo que a todos nos gusta de vez en cuando poder ir alguna tienda que disponga de pocos artículos y un tanto exclusivos. Porque estamos ya más que acostumbrados a pasearnos por centros comerciales llenos de las mismas marcas de siempre con la que todos nos vestimos.
Pues bien, la finalidad de este post, es mostraros una de mis tiendas favoritas de mi pueblo para que veáis como le han dedicado esfuerzo y trabajo tanto a la ropa, su presentación y a la decoración.
Os animo a todos a visitarla cuando vengáis por aquí y entre todos ayudemos más a los pequeños comercios.
¡Vamos a verla!
Su nombre es 7 CEL. Y para mí, no podrían haber escogido un nombre mejor.
Como podréis observar, es una tienda chiquitita pero que tiene un encanto de otro mundo. Tiene un estilo muy personal y peculiar, podemos decir que ha conseguido tener prendas que están a la moda pero que a su vez, son únicas y especiales.
Podemos observar también, como os comentaba al principio del post, que es una tienda que tiene cuidado hasta el último detalle. Si os fijáis bien en la decoración, esta pensado todo al milímetro, ofreciéndonos además de unos artículos magníficos, un momento de compra muy agradable que nos hace sentir como en casa.
Y esto es todo por hoy. Dejadme en los comentarios si queréis que os muestre más tiendas de éste estilo, con mucho encanto.
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario