AUTUMN OUTFIT

jueves, 21 de septiembre de 2017

¡Buenas noches amores!

Ya se que os pregunté en mi anterior post, pero... ¿cómo lleváis esta vuelta al cole/trabajo?

Como os dije, yo vengo con muchísimas ganas y fuerzas para traeros mejor contenido y calidad.
Porque estamos creando una pequeña familia y porque me apetece mucho poder compartir con vosotros todas las tendencias, mis aprendizajes y en general poderos compartir un poquito de mí.

Por esto vengo hoy con este post, cargado de energía para la vuelta a la rutina. Quiero traeros un poco de lo que más me gusta del otoño; sus colores y mis tan amados "JERSÉIS".


Y si, de eso va a tratar este post, os voy a enseñar tendencias que están llegando, otras que se quedaron y todo lo que he descubierto acerca de esta temporada que empieza... ya!

¡Vamos allá!


Me gustaría haceros un resumen de las tendencias que vienen pisando fuerte y las que ya lo hicieron el año pasado pero que siguen siendo visibles en todas las tiendas este año.

EL PELO

Como ya sabéis, el pelo lleva un tiempo causando furor, en todo tipo de complementos y prendas. Los que me seguís de hace un tiempo, ya habréis visto algunos posts en los que os menciono esta tendencia tan: HATE OR LOVE. Y como ocurre en toda moda, se puede llevar de manera sencilla, o al extremo.

Podemos observar como las tiendas se llenan de prendas cargadas de pelo, pero no todo es igual de excesivo. Podemos encontrarnos jerséis jugosos y peludos (algo que no nos sorprende demasiado ya que se trata de una prenda de invierno), pero también seguimos viendo pelo en el calzado; muchas bambas están llegando a las tiendas con detalles de pelo, camisetas de manga corta con escritos o bolsillos de pelo y, la moda que más me ha sorprendido pero que a la vez me gusta mucho, son los bolsos de pelo, me chiflan!

OVERSIZE

La tendencia "oversize" ya es muy conocida y lleva tiempo en la cima, pero cada vez es más llevada al extremo. Yo que soy una fanática de los jerséis y de las prendas anchas, me alucina ver prendas tan amplias que además de dar un look desenfadado, son muy cómodas de llevar. Pienso que una prenda superior oversize, metida por dentro de un jean estrecho, puede dar un juego de volumen perfecto.

Además de ser una tendencia conocida, como os decía anteriormente, cada vez, podemos ver como la anchura se centra más en las mangas, dándole un efecto precioso y elegante al look.


CUELLOS

Podemos observar una gran variedad de cuellos en los jerséis, ahora mismo no podría decir cuál de ellos se lleva más, porque, a decir verdad, podemos encontrar los cuellos con "chokers", cuellos en forma de V y los cuellos muy cerrados; como el que os mostraré en las fotos al final del post.


ROTOS

Una de las tendencias más "nuevas", porque los rotos en las prendas se están convirtiendo en un sinónimo de la moda. Hace un tiempo solo podíamos "aceptar" los rotos y descosidos en los jeans, y nos costaba verlo en otro tipo de prendas. Pero esta temporada, vamos a ver mucho esta tendencia.

Precisamente os voy a mostrar un jersey que se caracteriza por tener las mangas y los hombros "rotos" dando ese efecto "retro" como si la prenda en cuestión tuviera muchos años o hubiéramos vivido muchas experiencias con ella.


¿Queréis verlos?














Y esto es todo por hoy. No olvidéis suscribiros para no perderos ningún post. También podéis seguirme en mis redes sociales para estar informad@s de todo.


Nos vemos ... el próximo jueves!





1 comentario:

  1. In the diagram above find a 온라인카지노 way to|you possibly can} see a representation of a 5 reel video slot machine. The player has a successful mixture of 5 star symbols; every of these star symbols is animated. Video slots have no shifting elements in any respect, actually they are all on display screen and are a graphical representation of a slot machine. Because these are not mechanical gadgets because of this video slots may be much more artistic in their design and gameplay than their mechanical counterparts.

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan