MY CAMERAS

miércoles, 13 de septiembre de 2017

¡Buenas noches amores!

¿Cómo lleváis la vuelta al cole/ trabajo?

Hoy os traigo un post que os va a resultar muy útil si os interesa la fotografía. En este post quiero enseñaros todas las cámaras y accesorios que utilizo tanto para mis fotos de Instagram, como todas las fotos que os muestro en el blog.

Y ya que estamos hablando de la vuelta a la "rutina", me gustaría adelantaros que tengo muchísimos posts pensados para esta vuelta, aunque a decir verdad, además de trabajar todo el verano, no he dejado de publicar ni una semana; bravo por mí!

Tengo muchas ideas con las que pienso que os vais a entretener mucho. Como siempre, vais a ver un poco de todo en cuanto a contenido: hauls, total looks, DIY, escapadas conmigo, mis tiendas, lugares y rincones favoritos... Así que os invito a todos a no perderos ningún post (los jueves) y a que forméis parte de esta pequeña familia.

¡Vamos allá!

Pues bien, como os decía, os voy a mostrar todas las cámaras que utilizo para hacer mis fotos. Pienso que cada una de ellas os puede interesar y ayudar, dependiendo de la utilidad que le queráis dar.

SONY ALFA 5000

En primer lugar os quiero mostrar mi queridísima Sony alfa 5000. Una cámara ideal para todos aquellos que os guste hacer vídeos. Gracias a su pantalla abatible, podréis ver todo lo que estáis grabando consiguiendo un encuadre perfecto. Además, proporciona un doble micrófono frontal con el que se consigue un audio perfecto. Por último y no menos importante, comentaros que es una cámara muy ligera con la que podréis ir a todas partes.

En mi opinión, una elección genial para hacer Vlogs y una muy buena compañera de viaje.






GOPRO HERO 3+

En segundo lugar, quiero mostraros la Gopro Hero 3+. Actualmente, como todos ya sabréis, esta cámara ya es un poco "antigua" pero en mi opinión, sigue funcionando de maravilla y por el momento no tengo pensado cambiarla.

Este verano he utilizado muchísimo esta cámara, sobretodo para hacer fotos dentro del agua. Además de ser genial porque se puede sumergir, es todoterreno. Su punto más fuerte es el gran angular que nos permite abarcar muchísimo en el momento de hacer una foto o grabar un vídeo.

El único inconveniente que encuentro en este modelo de Gopro, es que no dispone de pantalla, de este modo no podemos ver lo que estamos haciendo. Cuando realizo fotos fuera del agua, me ayudo de la aplicación para ver el encuadre que estoy haciendo pero debajo del agua... sorpresa! De todos modos, como os decía anteriormente, salen unas fotos increíbles y gracias a su visión panorámica nos facilita mucho en encuadre.





FUJIFILM INSTAX MINI 8


Otra cámara que no puede faltar en esta lista es la Fujifilm Instax Mini 8. Esta cámara es vuestra elección si sois unos amantes de los recuerdos como yo. Estamos demasiado acostumbrados a tener todas las fotos en carpetas, en el móvil, en los USB... Y, no me malinterpretéis, me parece una manera rápida, económica y genial para tener siempre guardadas nuestras fotos sin que se estropeen, sin gastarnos un dineral en tenerlas impresas... pero a mi me gusta tener algunas fotos de recuerdo en álbumes. A cuantos os pasa lo mismo que a mi, tenemos millones de fotos guardadas que ni siquiera recordamos y no volvemos a ver jamás.


Una idea que me parece preciosa, es hacer marcos de fotos polaroids para tenerlos por casa.





ACCESORIOS

Y a continuación, os muestro todos los accesorios que utilizo. Como no, no puede faltar una correa para llevar la cámara segura, un mango flotador para nuestra Gopro que nos ayudará a que no se sumerja en el agua, fundas para proteger nuestras cámaras y como ya os mostré en el post: SUMMER VIBES  mi querido Dome. En la última foto, os enseño un mini trípode con el que podréis sostener vuestro teléfono para grabaros o para hacer fotos cómodamente. Si conocéis alguno que esté bien de precio y de buena calidad para cámara, dejádmelo en los comentarios porfi.

Y si... me he dado cuenta que salgo en la foto del dome...









No puedo acabar el post sin mencionar que muchas fotos de las que veis en los posts están hechas con el Iphone 6. Y es que no puede gustarme más la calidad de imagen de Iphone.



Esto es todo por hoy chicos,


Nos vemos pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan