MY DAILY MAKEUP

jueves, 7 de septiembre de 2017

¡Buenas noches amores!

Para esta primera entrada del mes de septiembre, se me ha ocurrido enseñaros el maquillaje que uso a diario. Me parece que es un maquillaje muy fresco y natural, genial para la vuelta al cole o al trabajo.

Hasta el día de hoy, os había enseñado distintos post acerca del cuidado de mi rostro, de Lush; una de mis marcas favoritas... pero hasta el momento no os había mostrado mis productos básicos de maquillaje que uso a diario.

Pienso que este post os puede servir si no os gusta tardar demasiado en maquillaros y tampoco sois demasiado expertas en el tema como yo.

Además de mostraros productos económicos y fáciles de encontrar, también os muestro accesorios, algunos bastante conocidos pero otros no, que os pueden servir como perfectos complementos para maquillaros.

Os invito a ver mi post destinado a hablaros de mis cuidados faciales y el post donde os enseño a hacer mascarillas caseras, para que podáis complementar este post y saber como cuido mi rostro a diario antes y después del maquillaje.

¡Vamos allá!


El primer paso ya resulta sencillo. Desde que conocí Facefinity compact makeup de Max Factor,  no he vuelto a usar otros polvos de maquillaje. Deja la piel suave e incluso hidratada, cosa que parece casi imposible cuando hablamos de maquillaje en polvo. Como os he comentado alguna vez, tengo la piel mixta, y siempre he preferido usar bases cremosas para que no se me secara demasiado la piel. Para mí, estos polvos son todo un descubrimiento.

Además de hidratar la piel, no llevan ningún perfume añadido, lo que es más agradable para la piel. Y por si esto fuera poco, gracias a su protección solar, nos previene las manchas producidas por el sol.






A continuación, pasamos al "colorete". Y digo "colorete" porque suelo usar la paleta de contouring de la marca Essence para darme un toque de color en las mejillas. Antes de utilizar el producto que os voy a mostrar más adelante, utilizaba el color más claro de esta paleta para darme algunos puntos de brillo en el rostro pero, a mi gusto, queda un poco "artificial". 

Aunque parezca un tono muy oscuro, os prometo que con tan solo una pasada, queda un ligero rubor, que nos da ese toque de color en la cara.





Este paso no siempre está en mi lista a la hora de maquillarme, pero, cuando necesito que mi maquillaje aguante más tiempo sin los ya conocidos como brillos (los que no queremos) aparezcan en nuestro rostro, me aplico con una brocha, los adorados polvos matificantes. De la misma manera que la paleta anterior, son de la marca Essence.

No voy a deciros que sea la mejor marca en cuanto a maquillaje, claro está, pero como os comentaba, no soy ninguna experta y por el momento y por su bajo precio, ya me hacen muy bien su función.






Continuamos con mi producto estrella por el momento, y es que, este iluminador de Maybelline, se ha convertido en un descubrimiento para mí. Tan solo me aplico una media luna desde el final de la ceja hasta la mejilla, una linea que recorre mi nariz y la ya conocida zona V de los labios. Para un resultado todavía más perfecto, podéis aplicar un poco en el mentón y en la frente.





Ahora le toca el turno a los ojos. Diariamente, yo suelo utilizar este eyeliner de Maybelline, que contiene un pincel perfecto, sobretodo a mi que todavía no se hacerme la linea perfecta de los ojos... 

Y, a continuación, este Rimmel de aceite de argán, que consigue peinar perfectamente las pestañas y abrir la mirada. Mi recomendación personal es que uséis máscara de pestañas con las cerdas de "goma". Pienso que peina mucho mejor las pestañas y el resultado es mucho más natural.





Y en mi neceser, no pueden faltar estos dos pintalabios. El primero, de la marca Essence, con un brillo muy natural que favorece mucho con cualquier look, el segundo, un hidratante que le da ese toque de color a los labios que de vez en cuando necesitamos.





Por último, no quería hacer este post sin mostraros mis acompañantes en el camino. 





Como os comentaba anteriormente, algunos de ellos ya los conoceréis, sino todos. Pero a mi me funcionan de maravilla. La respuesta a porque la beauty blender esta llena de maquillaje, es porque quería mostraros como queda tras utilizarla. Para los que todavía no conozcáis el Silisponge (no se si se llama así) tengo que deciros que es una verdadera maravilla. No tan solo es fácil de limpiar, basta con un poco de agua y jabón, sino que además, no gastas base de maquillaje de más. Al no ser absorbente, todo el maquillaje que nos pongamos, acabará en nuestro rostro, de manera que tan solo vamos a necesitar la cantidad justa, sin malgastar producto.


El accesorio que nos encontramos a la derecha del todo, es perfecto para las que estáis acostumbradas a poneros la base de maquillaje o,cualquier tipo de maquillaje líquido, con los dedos. Que levante la mano aquellas que nos ponemos el maquillaje en la mano para luego aplicarla con los dedos... aiii... luego nos cuesta mucho quitarnos el "pegote" de maquillaje de la mano si es que no nos vamos con la marca... Pues esto es la solución, tan solo tenemos que ponerlo como si fuera un brazalete y listo, ya podemos aplicarle cualquier producto encima. Al ser de plástico, solo tenemos que lavarlo con agua y jabón y listo! Por cierto, este lo compré en Primark, pero podéis encontrarlo por internet.


Y para finalizar, os muestro mi colección! 

Como podéis observar, todo cabe perfectamente en un neceser pequeño y, al menos para mí, esta todo lo esencial para lucir genial!




¿Qué os ha parecido este post? 

Dejadme en los comentarios si queréis ver más como este, y si os gustaría que os enseñara mi pequeña colección de labiales.

Como siempre... 

Nos vemos pronto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan