Que ganas tenía de que fuera jueves de nuevo...
Esta vez, os traigo un post que tenía muchísimas ganas de hacer. Como habréis podido comprobar, se trata de "imitando fotos tumblr". Y os lo pongo con "" porque no se trata del todo de las típicas imitaciones de fotos de Tumblr, ahora lo entenderéis.
Ya podría considerarse una moda esto de recrear fotos de otras personas. Pero yo quería hacer algo distinto.
Imagino que muchos de vosotros os habréis hartado de mirar fotos con las que pensáis... ojalá pudiera hacerme una foto tan chula como esta o como aquella.
Pues bien, yo vengo a enseñaros unas recreaciones que he hecho de unas fotos muy vistas por las redes, con las que disfrutareis haciéndolas y, además, conseguiréis unas fotos dignas para vuestras redes jiji.
A continuación voy a daros unos tips que os ayudarán mucho para conseguir estas fotos.
TIPS
Para empezar, debéis tener muy claro la temática que queréis: que look queréis mostrar, que elementos van a ser los principales y llamativos de la foto... No os penséis que estos tips son una tontería, la mezcla de todos ellos consigue unas fotos de ensueño.
A continuación, pensad muy bien cual es el lugar más indicado para vuestras fotos. Tanto puede ser un lugar que tendrá mucha relevancia en la foto o simplemente un fondo básico.
Muy importante también es la luz y por tanto el color que va a tomar vuestra foto: quiero adelantar que no soy ni mucho menos una experta en fotografía, solo os hablo de mi experiencia y todo lo que voy descubriendo y aprendiendo mientras realizo mis sesiones de fotos para los posts. Bien, dicho esto, con luz, me refiero a que color queréis que predomine en la imagen. Esta claro que podéis modificar los colores de la imagen con programas y filtros, pero he descubierto que jugando con los distintos colores del cielo, dependiendo de la hora, puede quedar precioso.
Como os decía en el primer tip, es muy importante el "elemento" que que queréis que sea el foco de atención de la foto. Ya puede ser vuestro look, o, como veréis en las imágenes a continuación, distintos objetos con el que puede quedar una imagen digna de un "fotógrafo" ( o esa es la idea).
Para finalizar, no olvidéis dar unos retoques a las fotos para dar más juego todavía, si lo deseais.
Muchos pensareis que estos pasos son muy sencillos y que no os sorprenden, pero os prometo que son solo los pasos que he utilizado para mis fotos y pienso que el resultado no ha estado nada mal. Como os he comentado, no soy fotógrafa ni mucho menos y os hablo desde el desconocimiento pero mi opinión es que, con una cámara y cuatro objetos mas como los que podemos tener todos en casa, podemos conseguir buenas fotos.
También debo admitir, y espero no ser la única, que me apasiona el mundo de la fotografía y tras haber realizado una mejora en mis fotos tras los últimos posts, os animo a todos los que estáis aprendiendo o que no os hayáis atrevido atrevido a probar, que lo hagáis.
Y como lo que más os va a interesar son las fotos... allá vamos!
¡Qué os han parecido?
Para los que os interese, he utilizado mi nueva cámara que ya os presenté en el post MY CAMERAS.
Estad muy atentos a estas próximas semanas porque voy a traer un haul de ropa y mucha, pero que mucha moda y nuevas tendencias!
¡Muchísimas gracias por estar aquí una semana más!
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario