Que emoción tan grande traigo encima por enseñaros como ha quedado mi nuevo "despacho".
Para poneros en situación, os diré que llevo viviendo con mi pareja alrededor de los tres años, y puedo asegurar que llevamos todo este tiempo arreglando y ultimando detalles de la casa. Creo que a alguien que disfruta decorando tanto como yo, este trabajo nunca acaba. Siempre hay algún detalle que le quieres hacer o alguna decoración que le quieres añadir...Pero, por lo general, puedo decir que el piso lo teníamos prácticamente acabado.
El problema lo tuvimos, al principio, por querer "mantener" unos muebles que nos encontramos al mudarnos y (aunque no fueran de nuestro agrado) los intentamos combinar para no tenernos que gastar un dineral de golpe para amueblar el piso. Pasado el tiempo, los fuimos cambiando por un estilo que nos gustara y, como se suele hacer, empezamos por las estancias que más utilizábamos.
Llegados a este punto ya teníamos la casa a nuestro gusto pero nos faltaba el despacho, que no lo tuvimos como preferencia en el momento de empezar a crear nuestro hogar. Es por este motivo que todavía lo teníamos con muebles oscuros ( no son del todo nuestro estilo) y un poco desaliñado.
Así que por fin, decidimos "terminar" la casa de una vez y nos pusimos a cambiarlo.
Quiero deciros que este post no solo lo dedico a que conozcáis algunas cosillas más acerca de mí, sino que, tras ver las fotos del resultado de la habitación, también podréis sacar algunas ideas para decorar alguna estancia de vuestra casa.
Antes de mostraros el resultado, adelanto que me hubiera encantado que vierais lo desastroso que estaba, pero con las ansias de convertirlo en una estancia acogedora en la que fuera agradable estar, no caí en la cuenta cuando lo desmonté todo para conseguir el despacho de mis sueños.
Adelanto que vais a ver un estilo nórdico, predominado por los colores claros y principalmente el color blanco, con toques un tanto rústicos, y, sobretodo, con toques dorados. Tampoco puede faltar nunca en la decoración las plantas, ya sean naturales o artificiales. Tengo que confesar que no me gustan mucho los colores y el toque verdoso de las plantas me parece que le dan más vida a cualquier habitación.
También, deciros que me gusta mucho empezar a montar cualquier habitación con los muebles principales en blanco, primero porque ayudan a amplificar la estancia aunque sea pequeña, y luego porque a partir de aquí, puedes jugar muchísimo con la decoración, y hacer que ésta sea la protagonista.
¡Y no me enrollo más!
¿Qué os ha parecido?
Me gustaría añadir que todavía no esta terminado, me falta poner una bombilla de filamento en la lamparilla que está en la mesita pequeña. También me falta poner alguna cosa más en la zona del ordenador pero no podía resistirme a enseñaros ya como ha quedado.
Como habréis observado, predomina mucho el blanco, el marrón y el toque dorado. Puedo deciros que estoy completamente enamorada del rinconcito del sofá con la mesilla y el macramé colgando de la pared.
Siento si no podéis visualizar bien la estancia al completo, pero es una habitación rectangular, bastante pequeña, y ha sido verdaderamente difícil para mí, coger ángulos para haceros las fotos y encontrar una buena luz para ello.
¡Ah! y para todos los que estáis pensando que la silla del ordenador no va mucho con la decoración del resto de la habitación, tengo que deciros que pienso exactamente lo mismo, pero ha sido imposible quitársela a mi pareja que esta enamorada de ella jeje.
Os muestro la silla que quería poner para el escritorio pero que al fin, ha encontrado un buen lugar.
Y con esta ultima foto me despido por hoy,
No olvidéis que muy pronto os enseñare el cambio de look que me he hecho, incluyendo fotos del proceso...
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario