RED TOUCH

jueves, 30 de noviembre de 2017

¡Buenas noches amores!

Aquí estoy de nuevo una semana más para traeros una de las tendencias que, sinceramente, cada día me gusta más.

Antes de empezar con el post, recordaros que muy pronto tendréis una publicación donde os cuento mi cambio de look; el lugar en el que me lo hice, que me he hecho, que me parece...

También estad atentos porque estoy preparando un night routine muy chulo en el que os muestro los productos que utilizo antes de irme a dormir.

Y dicho esto, empezamos!

Como os decía al comienzo del post, voy a hablaros de una tendencia que consigue engancharme cada día más. Con la llegada del invierno, no podemos dejar de fijarnos en los colores tierra, mostaza( un color que cada vez más llena las tiendas), granate... y todos esos colores que nos recuerdan a esta estación que tanto nos gusta.

Pero, no podemos evitar ver como esta temporada, las marcas han apostado por colores que no solíamos utilizar para las estaciones más frías. Podemos observar como las tiendas lucen colores característicos de las tendencias de primavera/verano.

En particular, hoy quiero hablaros del rojo, pero no tonos más oscuros como el granate que ya estamos acostumbrados a ver, sino del rojo en estado puro.

Si que es verdad que el rojo siempre ha predominado para la época navideña, pero nunca había sido un color "top"  como lo está siendo este año.

Podemos ver como influencers utilizan este color para darle un toque al conjunto, ya sea con una prenda, un accesorio, o un calzado que rompa con un total look.

Para los que ya me conocéis un poco, y tal y como dije en el anterior post: my new office, nunca he sido partidaria de los colores llamativos, siempre me he decantado por colores neurtros y tonos pasteles.

Pero ha llegado un punto en mi vida, que pienso que la moda no esta solo para vestirse, hay que disfrutar y arriesgar probando cosas nuevas. Como he dicho muchas veces, la ropa que llevamos habla por nosotros y nuestro estado de ánimo. Y para mucho será una estupidez, pero pienso que llevar un look diferente y divetido, nos puede ayudar a sentirnos más alegres o vernos de manera distinta.

Así que, yo me he "arriesgado" y me he atrevido a utilizar un jersey rojo, en un total black y con un calzado... diferente podríamos decir.

Además de la tendencia ya dicha, también he utilizado un sombrero marinero que también se suma a la tendencia de este invierno.


¡Vamos a ver el look!













¿Qué os ha parecido?

Es un look muy sencillo, de diario, pero que sobresale un poco de lo cotidiano gracias al toque de luz y color que le da el jersey.


Podréis encontrar todas las prendas etiquetadas de mis looks en mi cuenta de 21 buttons.


Y me despido por hoy,

Nos vemos pronto...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan