CHRISTMAS GIFT WRAP

jueves, 21 de diciembre de 2017

¡Buenas noches amores!

¡Que levante la mano quien este deseando abrir sus regalitos de Navidad!

Como ya se acerca esta fecha tan querida por muchos, y para todos los que tenéis algún regalito por hacer, este post os va a encantar y sobretodo ayudar con algunas ideas que traigo.

 Podríamos decir que hay dos tipos de personas en el momento de hacer un regalo, los que piensan que el envoltorio está solo para cubrir el regalo y que no vale la pena esforzarse para lo que va a durar (totalmente cierto, el realidad), y los que (como a mí) piensa que el envoltorio puede ayudar mucho y emocionar a la persona a la que va destinado el regalo.

A mi modo de ver, el envoltorio ayuda a crear un momento bonito cuando entregamos el regalo a alguien, y demostramos nuestro cariño hacia él o ella,  cuando hacemos un paquete bonito.

Pienso que no hace falta regalar cosas caras, ni mucho menos, simplemente regalando un detalle que sabemos que a esa persona le va a gustar y que va a notar que hemos pensado en sus gustos, ya vale.

Del mismo modo que pienso que un detalle bien elegido puede emocionar a cualquiera, con el envoltorio pasa exactamente lo mismo. No me diréis que un detallito como puede ser por ejemplo una taza sencilla y bonita, no cambia cuando se presenta de una manera original y trabajada.

Y, como sé que es un agobio estar pensando en que papel poner, como decorarlo (sin gastar mucho dinero y que no sea muy laborioso), os traigo dos ejemplos sencillos y baratos para vuestros regalitos de Navidad.

¿Estáis preparados?


GOLDEN TOUCH

Para crear este precioso envoltorio, tan solo vamos a necesitar:

-Papel pinocho para envolver el regalo.

-Rafia gruesa para crear la cinta.

-Un cascabel.

-Adhesivos dorados.

-2 cintas doradas.

-Pegamento o superglue.

Yo he comprado todo el material en un bazar, muy económico. Como siempre os digo este tan solo es un ejemplo que, particularmente, me gusta mucho, pero vosotros podéis coger las ideas que más os gusten y crearlo a vuestro estilo.

Como veréis en las imágenes que os muestro a continuación, tenéis que envolver el regalo con el papel pinocho, colocar la rafia y las dos "cintas" (con el cascabel), y atarlo todo por detrás con la ayuda de celo o pegamento (ya que el papel pinocho siempre se resiste un poco).

A continuación, tan solo tenéis que pegar los adhesivos dorados... y listo!








Al final del post, os muestro el resultado final.


SIMPLY NATURAL

Para el segundo diseño, me he decantado por un diseño más sencillo. Para ello vamos a necesitar:

-Papel craft.

-Cinta de rafia (más fina que en el primer ejemplo).

- Un cascabel para no perder el espíritu navideño.

- Pelotas de forespán (no os haceis a la idea de las millones de maneras que he encontrado para llamarlo).

- Superglue o cola blanca.

Los pasos que vamos a seguir son muy sencillos también. Como en el primer ejemplo, tenemos que envolver el regalo con el papel craft, y crear una lazada a un lado del regalo. Una vez hayamos atado la lazada, vamos a introducir el cascabel, y a continuación, atarlo para que no se escape. Yo he decidido dejar el nudo, pero también podéis hacerle una lazada. A continuación, vamos a ir pegando( con la ayuda de cola blanca o superglue) las bolitas de forespán o cualquier otro elemento que os guste para crear el efecto de "topos" en el regalo. Yo no tuve la suerte de encontrarlo, pero pienso que unas borlas estilo "pompón" hubieran quedado genial también.


¿Vamos a ver los pasos?










Os dejo con el resultado de ambos para que podáis escoger el que os gusta más.









Espero que este post os haya gustado tanto como a mi.

Mucho cariño para todos y... FELICES FIESTAS!

Y la ganadora del sorteo es... @raquelteena, muchas felicidades! No olvides ponerte en contacto conmigo para facilitarme tus datos

Nos vemos pronto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan