Tal y como os prometí, aquí estoy de nuevo una semana más para traeros mi rutina de noche.
Tengo que adelantaros que es una rutina muy sencilla y fácil con productos low cost.
Imagino que al igual que yo, a muchas os encanta mirar este tipo de posts o incluso vídeos de youtube que hablan acerca de este tema, pero mi opinión, es que la mayoría no son nada sencillos y están cargados de productos que muchas no nos podemos permitir.
Yo siempre intento mostraros mi vida de forma sencilla, es decir, tal y como es. Así que esta vez no va a ser distinto.
No quiero enrollarme más,vamos a ello!
Para empezar, deciros que es muy importante limpiar bien la cara después de llevar todo el día puesto el maquillaje ( para las que lo uséis), de todos modos, siempre tenemos expuesto el rostro a la contaminación y suciedad. Es por estos dos motivos que nadie debería saltarse el paso de lavarse bien la cara antes de ir a dormir.
Deciros que no siempre utilizo el mismo producto para desmaquillarme, ya que, algunas veces uso el agua micelar con la ayuda de un algodón, otras utilizo un gel limpiador y para los días en los que estoy más perezosa, acudo a las toallitas desmaquillantes.
A continuación, veréis en las imágenes las marcas que utilizo.
Confieso que soy una gran amante de la marca Garnier, pero las toallitas de la marca Bonté del supermercado Día, van realmente bien. Últimamente no me quito los pintalabios permanentes y mates, y es realmente difícil encontrar productos que lo retiren con facilidad sin irritarnos la piel. Si alguna suele usar estos labiales, probad las toallitas de las que os hablo, os encantarán!
Tampoco me olvido de las manos, y del mismo modo que el rostro está expuesto siempre, en las manos sucede exactamente lo mismo. Y ahora con el frío, más que nunca nos las tenemos que hidratar. Un truco para mí, es ponerme crema antes de ir a la cama, porque aunque normalmente uso cremas de rápida absorción y que no sean nada pegajosas, soy incapaz de ponerme crema durante el día.
Yo os recomiendo esta crema de Kiko, se absorbe de maravilla y tiene un olor magnífico.
Como os comentaba anteriormente, me paso el día con los labios pintados, y, como ya sabréis, los labiales mates son los que más resecan los labios. De todos modos, hace un tiempo que utilizo los labiales de Maybelline, en concreto los : Superstay Matte Ink y para ser unos pintalabios mate y que duran todo el día, no resecan nada los labios. De todas formas, nunca olvido ponerme bálsamo para despertarme con unos labios perfectos. Porque no queda nada bien un pintalabios con los labios agrietados.
En la foto que veréis a continuación, os enseño el bálsamo que estoy utilizando en este momento, pero con cualquiera que sea hidratante de farmacia me vale.
Y estos son todos los pasos que realizo antes de acostarme, a qué son sencillos?
Y ya me despido por hoy,
Espero que os haya gustado este post,
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario