¿Cómo han ido las fiestas navideñas?
Como no he querido perder la costumbre, y como pude observar que el post de mis regalos de Navidad de el año pasado gustó bastante, este año he querido repetir la idea.
He estado mirando el post de Xmas presents 2016, y me he puesto un poco melancólica al recordar los primeros posts del blog. Pero también he podido observar la evolución por la que éste ha pasado y me siento orgullosa de ir mejorando cada día, un poco más, la calidad del blog. (Espero que vosotros también notéis ese cambio).
Pero este año no quería mostraros solo los regalitos de Navidad, me he animado a mostrároslos en un look. Como no podía combinar todo en un solo conjunto, he hecho fotos de los dos, y el próximo lo tendréis la semana que viene.
¡Vamos a ello!
Además de morirme de ganas por enseñaros mis nuevas adquisiciones, tenía muchas ganas de hablar un poco de tendencias, así que, vamos a verlo.
Realmente no tengo mucho que decir porque seguimos con tendencias que ya hemos visto una y mil veces pero que nos siguen cautivando.
El pelo se suma a la tendencia de abrigos maxi oversize para darle volumen al look. Este año nos hemos hartado de ver miles de abrigos, chaquetas, sudaderas... de mil formas distintas, pero todas tenían en común: el pelo y el estilo oversize. Yo no pude resistirme a esta tendencia, y me hice con un abrigo precioso con un corte que podríamos decir de "americana".
El terciopelo... no creo que haya mucho más que decir. He hablado en este blog miles de veces de este tejido que, a mi parecer, es elegante y femenino. Y no pude más que pedir en mi carta a los Reyes Magos estas preciosas bambas Nike.
Por último del conjunto de hoy, mi ansiado regalo, mi precioso bolso Gucci. No podría gustarme más el diseño de este bolso. Le da un toque fantástico a los conjuntos con tonos arena y se convierte en el complemento estrella.
Podría declararme fanática de los conjuntos en tonos tierra y blancos con toques dorados. Pienso que es un estilo limpio, elegante a la par que sencillo. Por este motivo os muestro unos pendientes que, todo y que no son pequeños, son bastante sutiles y dan ese toque de color y brillo que os comentaba.
Tampoco me olvido de mi queridísimo reloj Morris York, que queda como anillo al dedo con el resto. No olvidéis que disponéis de un CÓDIGO DE DESCUENTO para gastar en la web: "DARETOBEABLOGGER"
Hasta entonces,
¡Nos vemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario