SMALL TRIPS

jueves, 15 de febrero de 2018

¡Buenas noches amores!

Ya he visto que el DIY del post anterior os gustó mucho, no os preocupéis porque os traeré otros "do it yourself" igual de chulis y económicos.

Para el post de hoy os quiero mostrar dos lugares que he visitado recientemente y que me han parecido preciosos. Creo que os pueden interesar mucho ya que son dos destinos que están relativamente cerquita (dependiendo de donde viváis) y perfectos si lo que estáis buscando es una escapadita de fin de semana para relajaros.

Y como no quiero hacer una introducción demasiado larga, vamos a empezar!


OLOT

Este fue mi primer destino, y aunque yo vivo en Tossa de Mar ( Gerona) y Olot esta relativamente cerquita, me sorprendió todo lo que puede ver y aprender de ese magnífico sitio. Si sois unos aventureros os prometo que no os va a quedar tiempo libre, puesto que tenéis una infinidad de actividades y sitios bonitos que ver. Y, si sois de las personas que os gusta todo lo relacionado con la montaña y, por supuesto, los volcanes, va a ser vuestra escapada de ensueño.

Os puedo decir que tuve la suerte de tener amigos allí que nos hicieron de guía y pudimos conocer muy bien todos los pueblecitos situados a los alrededores. Os aconsejo que si vais a ir, busquéis mucha información porque de verdad que hay muchos sitios cerquita de la capital que os van a dejar con la boca abierta.

Os dejo un link, en el que os habla más detalladamente de todos los sitios preciosos que podéis visitar.


Ah!, no podía olvidarme del riquísimo restaurante al que nos aconsejaron y que no puedo deciros nada más y nada menos que tenéis que ir si o si chicos.











El restaurante en cuestión se llama: La Deu . No os podéis ir de allí sin comer las conocidas patatas La Deu ( patates d'Olot) porque serán las más buenas que hayáis comido nunca.








CAMPRODON

Camprodon, es el segundo lugar del que os quiero hablar hoy. Tengo que adelantar que en el pueblo en el que vivo la nieve es prácticamente imposible de ver. Así que haceros una idea de como estaba cuando fui a este precioso lugar cubierto prácticamente entero de nieve. Posiblemente sea, de los dos, el destino más visitado por todos los amantes del esquí, debido a que muy cerquita encontramos las pistas.

Ya os puedo adelantar que me quedé maravillada con este lugar, aunque tengo que decir, que nos quedaron muchas cosas por ver, debido a la gran cantidad de nieve y ciertas calles cerradas por este motivo.

Pero, pudimos descubrir carreteras con unas vistas de otro mundo( no os voy a engañar, nos perdimos y nos adentramos por carreteras nada apetecibles con un coche "de carretera", aunque, tras el susto, nos alegramos de ello por esas vistas).

Una vez más, os dejo un link con más información.










Y esto es todo por hoy, si os gusta este tipo de post no olvidéis mencionármelo para que pueda hacer más, cuando el trabajo me permita más escapaditas geniales como éstas.


Nos vemos pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan