Hoy os traigo un post que os puede interesar a muchos de vosotros, y es que como os comenté en el post de: MY NEW LOOK, me hice un tratamiento de keratina y me corté bastante el pelo. Os dejo el link en el título del post por si queréis saber un poco más.
Imagino que no soy la única que tiene problemas con el pelo rizado, ya que tiende a encresparse y siempre acabas con el pelo de león. Personalmente me encanta el pelo rizado con volumen. Pero para mí, que soy una persona que no le dedica mucho tiempo al cabello, ya que me gusta salir de la ducha y no hacer prácticamente nada, me suponía una faena tenerlo "peinado" y "arreglado", así que casi siempre acudía a los moños y coletas.
Así que hubo un momento en el que me cansé de llevar siempre el pelo recogido y opté por hacerme el tratamiento de Keratina que os decía. Hace ya unos 3 o 4 meses que lo llevo y ahora ya no lo tengo tan liso como antes, pero no me importa, como os decía me gusta el pelo rizado pero bien arreglado.
Además del tratamiento que me fue genial porque tan solo tenía que secarme el pelo con secador para conseguir un resultado genial en nada de tiempo, descubrí muchos productos que me ayudaron a conseguir un mayor resultado y alargar la duración de la keratina.
Y con toda esta introducion, venia a contaros que productos uso para mi cuidado diario del pelo.
¡Vamos allá, que me dan un teclado y me emociono...!
Por supuesto el primer paso es conseguir un buen lavado con productos que ayuden o contribuyan a que nuestra keratina dure más tiempo. Nunca antes había probado estos productos sin llevar keratina, pero conozco gente que, teniendo el pelo un poco rebelde, les ayuda a conseguir un efecto más "liso" y con menos encrespamiento.
Tengo que confesar que me hablaron de estos productos ya que los primeros días tras salir de la pelu utilizaba un champú normal, y, tras probar este champú y suavizante, tengo que añadir que en el momento del sacado, me ha ayudado mucho a conseguir un mejor resultado.
TRES EMMÉ |
Mi segundo aliado para conseguir un pelo bien sano es el protector de calor. Todos sabemos que el secador y las planchas no son muy beneficiosos para el pelo, por decirlo de alguna manera, así que con este producto consigo no dañarme tanto el pelo. Además, contiene protección solar que nos ayuda a cuidar el pelo de los rayos del sol. De momento esta marca es la que mejor me funciona.
También tengo que añadir, opinión personal, que aunque el secador y las planchas no sean muy beneficiosos para el cabello, yo antes solía dejarme secar el pelo al aire, e incluso la mayoría de veces me lo recogía estando aun mojado. Y no se si es por ese mismo motivo, pero tenía un poco de caspa y no se veía tan sano.
BELLE (EROSKI) |
Mi producto "top" sin duda es el que vais a ver a continuación. Muchas veces había oido hablar de productos para conseguir "ondas surferas", y es que realmente funciona!
Cuando no quiero tener el pelo "tan liso" me pongo un poco de este producto con el pelo húmedo, y consigo unas ondas muy chulas que parecen echas con tenacillas.
MONTIBELLO |
Por último, un producto que no suelo usar mucho pero que, cuando no tienes tiempo, es el mejor aliado. Os estoy hablando de los champú en seco. No me gusta mucho la idea puesto que prefiero lavar bien el pelo, pero cuando sales de trabajar, por ejemplo, y tienes que ir a una cena o una fiesta, ayuda muchísimo para conseguir un mejor look.
Yo siempre compro el mismo, de Primark, es barato y funciona de maravilla.
BATISTE (PRIMARK) |
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os haya sido útil este post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario