HAIRSTYLES FOR SHORT HAIR

jueves, 24 de mayo de 2018

¡Buenas noches amores!

Ya estoy aquí una vez más, de verdad os digo que me estoy planteando seriamente publicar más de un post a la semana, pero la  verdad, por el momento tengo mucha faena. Pero seguiré pensando en algún plan jiji.

Como os prometí la semana pasada, hoy os quiero mostrar cuatro peinados que os van a ir genial si tenéis el pelo corto.

Me parece que son peinados rápidos y fáciles de hacer y que os van a arreglar mucho el pelo en tan solo unos minutos. Tengo que decir que algunos de ellos me costaría un poco hacerlo, pero con la ayuda de mi querida fotógrafa, los realizamos en apenas unos minutos. Pero estoy segura que a la mayoría de vosotras os va a resultar de lo más sencillo.



MEDIO RECOJIDO

Para este peinado. tan solo vamos a tener que hacer un moñete con la mitad de nuestra melena. Hay varias maneras de conseguirlo. Podéis enrollar el pelo y crear un nudo estilo "bailarina", o podéis coger los mechones de pelo, uno de cada extremo de la cabeza, poneros una goma pequeña y, una vez realizado este proceso. Abrir el centro del recogido para ir dándole vueltas a la coleta por el centro de nuestro recogido hasta conseguir un moñete. Para quien no le haya quedado claro este proceso, en el siguiente peinado (en la imágen) os resultará más sencillo.







TRENZA

Para este peinado vamos a empezar utilizando el mismo sistema que en el anterior. Vamos a recoger los dos extremos de mechones (media melena) y vamos a hacernos una coleta. Una vez realizado este paso, vamos a introducir la coleta por el centro de nuestro recogido y le vamos a dar una vuelta. A continuación, vamos a realiar una trenza y listo!





ABALORIOS TRENZA

Imagino que muchas de vosotras ya os habréis percatado de esta tendencia que aunque no es nueva del todo, ha sido todo un hit del coachella de este año. Me refiero a los abalorios en el pelo, y en este caso a los abalorios puestos en las trenzas. Si a vosotras os pasa lo mismo que a mí, y aun teniendo el pelo corto os molesta que se os vaya a la cara, este es un remedio cómodo y estiloso.

Para ello tan solo vamos a tener que hacer una trenza en uno de los laterales de nuestra cabeza o, si preferís, en los dos, y una vez realizada, vamos a introducir abalorios por la trenza. Podéis encontrar este tipo de complementos en tiendas dónde vendan cositas para el  pelo, aunque mi opción low cost, fue utilizar mis pendientes para hacerlo. (A lo mejor se ven demasiado grandes, pero era los que tenía más a mano. Luego probé con unos más pequeños y ya quedaron perfectos).






DOS MOÑETES

Quizá de los peinados más vistos, ya que, a quién no le han hecho sus padres de pequeña estos dos moñitos? A mí no me gustaban nada y tengo que decir que ahora me encanta este tipo de peinados. Como veréis, es muy sencillo de realizar, tan solo haremos dos moñitos en cada extremo de la parte superior de la cabeza. Posiblemente la parte más complicada es realizar bien la distribución del pelo para que queden "iguales". Aunque hoy en día nos gustan cada vez más los pelos alborotados.







PAÑUELOS

Mi tendencia top del momento. Hace tiempo empezamos a ver pañuelos por todas partes, en todos los looks. Empezaron con su "uso", en el cuello. Luego empezamos a verlos colgando de los bolsos y ahora los vemos como coleteros. Además de precioso es muy sencillo de realizar. Tan solo tenemos que hacer una media cola baja y listo, ya podemos anudar nuestro pañuelo.

¡Me fascina esta tendencia!






Espero que os haya gustado mucho este post. La semana que viene os voy a enseñar como combinar una falda plisada con 3 looks distintos.


¡Muchas gracias por estar ahí una semana más!

Nos vemos pronto...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan