¡Buenas noches amores!
Hoy os traigo un diy de lo más sencillo. Cuántas veces nos ha pasado que hemos querido dar a alguien un detalle especial, pero que no sea material. A mi siempre me cuesta pensar que detalle puede gustar, que no sea “material” y que se salga un poco de los míticos regalos.
Así que se me ocurrió mostraros como hacer un do it yourself con globos. Personalmente me encanta que en una fiesta o en cualquier celebración, estén presentes. Pero si además de decorar cualquier estancia y darle ese toque fiestero, que os parece si traen dentro de sí mismos algunos detalles especiales.
¡Empezamos!
No voy a dar muchos pasos de como hacer esta manualidad ya que es muy sencilla. Lo único recordaros que dependiendo del tamaño del globo podréis ponerle algunos detalles u otros. Parece obvio pero yo me empecé a emocionar y no caí en la cuenta de que no podía ponerle de todo; no era mi bolso.
El único consejo que os doy, es usar un embudo para ir introduciendo todas las cositas que queráis dentro del globo. Además, podéis ir hinchando el globo a medida que vais añadiendo para que os quepa más.
Me pareció buena idea añadir ciertos detalles decorativos como purpurina y serpentina. Aunque dentro de esos globos, lo más importante es una sencilla carta de amor.
¡Vamos a verlos!
Y esto es todo por hoy,
¡Nos vemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario