EL DÍA QUE SE PERDIÓ...

jueves, 30 de agosto de 2018

¡Buenas noches amores!

¿Cuánto tiempo hacía que no os traía una reseña de un libro?

Pues hoy me he animado y vengo con dos reseñas, aunque realmente solo puedo hablaros del primero ya que es una bilogía.

El libro en cuestión es del reconocidísimo Javier Castillo, y su ya famosa obra de arte: “El día que se perdió la cordura, seguido de “El día que se perdió el amor”.

Os digo de entrada que si sois amantes de las novelas policíacas, thriller, suspense... sin duda este es vuestro libro.

Me cuesta mucho hacer reseñas de libros, pienso que es todo un arte. Es muy difícil contaros datos interesantes para que os entre ese gusanillo por leeros los libros que os recomiendo pero, a su vez, no quiero decir demasiado. No hay nada como abrir un libro sin saber mucho y dejar que te sorprenda.

Tan solo os diré que se han convertido de mis libros favoritos de suspense. Javier Castillo tiene ese don de mantenerte enganchado todo el libro sin poder parar de leer. De verdad os prometo que no encontraba el momento de dejar de leer, me pasaba las noches enteras. Apenas tarde dos días en terminarlo.

Además de ser una historia fantástica, tiene unos personajes pero que muy bien construidos, los cuales les coges cariño y te hacen pasarlo realmente mal.

Y aunque creo que es mejor que ni leáis la sinopsis, si quiero mencionaros como empieza el libro, ya que su frase inicial es impactante:

“ Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.”

Seguro que ya no necesito más para convenceros. Aunque estoy segura que muchos de vosotros ya los habréis leído y compartiréis mi opinión.

Y como no podía ser de otro modo, os dejo con las portadas de estos preciosos libros.







Esto es todo por hoy chicos, muy pronto os traeré looks para este otoño, os prometo que pronto el blog se llenará de outfits chulísimo.


Un saludo a todos,

Nos vemos pronto...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan