¡Que rápido pasan las semanas, ya estamos otra vez a jueves y con un nuevo post!
Como os llevo prometiendo varias semanas, os traigo, al fin, un post sobre tendencias para este otoño. En concreto quiero hablaros de una tendencia que esta causando furor, el estampado de leopardo.
Aunque en esta publicación me voy a centrar en este ya conocido estampado, quiero deciros que los estampados van a venir pisando fuerte esta temporada. He podido observar como grandes marcas y tiendas low cost están llenando sus colecciones de animal print y el conocido estampado "pañuelo".
Así que si os gusta llevar estampados divertidos, este es vuestro momento!
Como os he mencionado anteriormente, solo voy a centrarme en el estampado de leopardo, aunque se está yendo de la mano con el snake print.
Antes de mostraros el look voy a deciros que no siempre he sido amante del leopardo, aunque siempre digo lo mismo, cualquier prenda, estampado y diseño, combinado bien, puede darle un giro enorme a cualquier look. Una prenda puede cambiar muchísimo, incluso no parecer la misma, cuando se lleva de una manera u otra.
El leopardo siempre ha tenido dividido el mundo de la moda, hay gente que siempre lo ha adorado y gente que jamás se pondría nada con este estampado. A mi parecer, las tendencias tienen ese punto a favor, es divertido jugar con la ropa y, quizás,en algún momento acabes poniéndote algo que jamás pensaste.
Aunque el leopardo no ha sido un nuevo descubrimiento pues ya sabemos que la moda y las tendencia son cíclicas, todo acaba volviendo aunque de un modo distinto y renovado.
Y no me enrollo más, vamos a ver las fotos!
He querido combinar otra tendencia que lleva tiempo cautivando a todo el mundo, puesto que los pañuelos en el pelo, como complemento para un bolso, en la muñeca... son perfectamente combinables con cualquier look y estilo.
Espero que os haya gustado este post. A partir de ahora voy a ir subiendo mucho más contenido de moda al blog.
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario