¡amores!
Ciertamente estoy pensando en publicar dos días a la semana porque, a decir verdad, hecho de menos escribir y traeros nuevas cositas.
Espero que os gustara el post de la semana pasada donde os mostraba como hacer un DIY muy otoñal. Ya se ha vuelto toda una costumbre traeros manualidades para estas fechas y también mis queridos productos de Lush.
Como muchos ya sabréis un poco con ayuda de los varios posts en los que os he hablado de esta marca, estoy enamorada de todos sus productos y pienso que son una experiencia para nuestros sentidos.
Si queréis saber un poco más acerca de Lush, os dejo un post antiguo en el que os cuento sobre esta marca. Perdonadme por mi manera de escribir en ese post ya que todavía no tenía la suficiente soltura.
Esta vez quiero centrarme solo en una de sus gamas, mi favorita. Para todos los amantes de Lush ya os habréis dado cuenta que llega el invierno porque tenemos de nuevo la gama SNOW FAIRY. Sinceramente los productos de esta gama tienen la mejor fragancia que he olido jamás en un producto de "cosmética" ya que su aroma a golosina te atrapa por completo.
Por supuesto, la parte más importante es que cuida nuestra piel, la deja maravillosa y como ya he nombrado con un aroma espectacular. Yo suelo utilizar el gel, el acondicionador para el cuerpo y sus bombas de baño.
En su página web encontraréis infinidad de productos y unas bombas de baño con las que vuestra bañera se transformará en magia.
¿Estáis preparados para ver un baño relajante?
La verdad es que de vez en cuando me gusta darme un baño relajante para cuidar tanto mi piel como mi mente, descansando de todos los problemas externos que tenemos a diario. He estado pensado que quizás os gustaría ver alguna de mis rutinas (de mañana, de noche...). Os preguntaré por Instagram y vuestros deseos serán ordenes para mí.
¡Os mando un abrazo muy fuerte!
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario