CHRISTMAS CENTERPIECE

jueves, 20 de diciembre de 2018

¡Buenas amores!

Seguimos con los Blogmas, aunque ya solo nos quedan dos publicaciones más( relacionadas con fin de año) y diremos adiós a la temática navideña hasta el año que viene.

Como este es el último post antes de Nochebuena y Navidad, no se me ha ocurrido mejor idea para traeros que enseñaros un diseño para decorar vuestras mesas para estas fiestas. Personalmente, me encantan las mesas llenas de decoraciones tanto si es para un día especial como un cumpleaños, días festivos o cualquier celebración en la que queramos dejar boquiabiertos a nuestros invitados. Pero de todos es sabido que en Navidad, la mesa se llena de comida, y muchas veces no sabemos ni donde poner tantas cosas, así que, se me ha ocurrido, que un centro de mesa con el que podamos dar la bienvenida a nuestros invitados y , en el caso que no haya espacio, podamos retirar con facilidad, es una buena solución con la que quedaremos como unos perfectos anfitriones.

Quiero remarcar que siempre os intento enseñar DIY económicos con los que no nos tengamos que gastar mucho dinero e incluso, con los que podemos utilizar material  que tengamos por casa, ya sabéis, como siempre os digo, yo os doy una idea y vosotros la podéis adaptar a vuestro estilo.

En este caso, he querido hacer un centro de mesa un tanto diferente, siempre busco por Pinterest varias ideas y luego las adapto a lo que os quiera mostrar y con lo que me sienta identificada. Para este DIY, he utilizado decoraciones navideñas que tenía por casa y como podréis ver, la atención se centra en la purpurina, las luces de las velas y del ramal de leds, y, por supuesto, el toque navideño que nos brinda todo el conjunto. Para la base no encontré ninguna bandeja, así que, se me ocurrió la idea de utilizar un espejo de estilo vintaje que ya tenia para darle ese toque rústico y que creara profundidad.

¿Vamos a verlo?





¿Qué os ha parecido?

La semana que viene os mostraré dos manualidades muy sencillas para Fin de año. Un postre delicioso y fácil de hacer para nuestros invitados y una idea fantástica para repartir las uvas a nuestros comensales.

¡Feliz Navidad a todos!


Nos vemos pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan