CHRISTMAS GIFT (muérdago)

martes, 18 de diciembre de 2018

¡Buenas amores!

Pues bien, como os prometí el jueves pasado, hoy quiero enseñaros una manera preciosa, sencilla y económica para regalar el muérdago a nuestras personas favoritas.

Del mismo modo que en Navidad regalamos Poinsettias, regalar muérdago es una tradición. La historia del muérdago es bastante clara porque, como hemos visto en muchas películas, dar un beso debajo del mismo da buena suerte. También es tradición guardar el muérdago hasta que al año siguiente nos regalen uno nuevo. Es importante que "quememos" el antiguo para que se cumplan nuestros deseos. Bueno ya sabéis que esto son cosas que se dicen, pero, en mi opinión es mejor creer en la magia chicos, nunca se sabe jiji.

En todos estos Blogmas creo que una cosa ha quedado muy clara y se ve reflejada en todos ellos, cuidar al detalle un regalo es la clave para dejar boquiabierto a cualquiera y se sienta plenamente agradecido de nuestro gesto.

Personalmente, no me gusta mucho la presentación de los ramilletes de muérdago en las tiendas. La gran mayoría están envueltos en plástico y no es una algo que me guste mucho. Por eso os traigo esta idea que pienso que os puede gustar tanto como a mí, sencilla pero elegante.

Como veréis en las fotos que os dejo a continuación, tan solo debemos coger una bolsita natural( o la que más os guste), y rellenarla con cualquier elemento como arroz, un poquito de arena... para darle peso. Después solo tendréis que colocar vuestro muérdago dentro de ella y listo!

¿Vemos cómo ha quedado?






¿Qué os ha parecido este sencillo DIY?

Estad atentos porque el próximo jueves os enseñaré como preparar un bonito centro de mesa muy navideño.

¡Un fuerte abrazo!

Nos vemos pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan