CHRISTMAS GIFT (poinsettia)

jueves, 13 de diciembre de 2018

¡Buenas amores!

¡Seguimos con los Blogmas!

Aunque no había publicado nunca más de un post a la semana, ni nunca había escrito una publicación sobre el mismo tema, en este caso los Blogmas, le estoy cogiendo el gustillo y creo que vosotros también.

Hoy me he despertado modo “it’s beginning to look a lot like Christmas” y he pensado que sería una buena idea traeros esta publicación. Imagino que muchos seréis invitados a hogares de familiares, amigos... para celebrar las fiestas, y, como a mí, os habrá pasado que os gustaría llevar un detalle de agradecimiento y no sabéis que podéis regalar. Normalmente nos decantamos por una botella de cava, unos turrones... pero a veces es una difícil elección porque no siempre sabemos los gustos de todos. Bien, pensando y barajando distintas ideas, he pensado ( ya se que muchos de vosotros ya lo haréis) que regalar la famosa planta de la Navidad es una genial idea.

Aunque quería hablaros sobre la tradición de regalar las Poinsettias en Navidad, he preferido dejarlo en una tradición ya que he leído distintas historias, algunas parecidas entre sí, y no me gustaría engañaros. De todos modos vuelvo a recalcar que ya se que hasta este punto no os sorprenda nada de lo que estoy diciendo ya que mucha gente elige regalar esta preciosa planta. De todos modos, quería enseñaros una bonita manera de regalarla y que podamos darle nuestro toque personal para que cuando la reciba esa persona especial vea que esta cuidada al detalle( no solo comprada).

Ya hay infinidad de floristerías y tiendas que las decoran preciosas y también me parece una buena opción si la elegimos pensando en ese alguien. Pero si no podemos gastarnos mucho dinero, o sois un poco, solo un poco, manitas, os animo a que veáis como la he decorado.

Como os comentaba en el post anterior, darle un toque personal y un poco de tiempo dedicado a presentar nuestros regalos, es un valor añadido que le damos y al que las personas solemos estar agradecidas al recibirlo.

A continuación veréis que he elegido una Poinsettia en una maceta blanca, le he puesto dos bolitas que luego se pueden usar para decorar el árbol o cualquier rincón de la casa y mucha purpurina para darle es toque tan “top”.  Con tan solo 3 detalles ya pasamos de una planta a un detallazo.


¡Vamos a ver como ha quedado!






¿Qué os ha parecido?

El martes que viene os hablaré del muérdago, y como hemos hecho hoy, os enseñaré una manera económica y preciosa para regalarlo.


Nos vemos pronto....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan