Espero que os estén gustando estos Blogmas y todas las ideas y cositas que os estoy mostrando.
Bien, de momento ya tenemos nuestro árbol de Navidad listo, nuestra preciosa corona de eucalipto preparada en nuestra entrada para recibir a nuestros invitados, y, hoy, quiero mostraros tres ideas preciosas que os pueden ayudar en el momento de envolver vuestros regalos.
Dentro de muy poquito tendremos que hacer regalos de amigo invisible, regalos de Navidad, Reyes... y del mismo modo que el año pasado os traje algunas ideas, este año repetimos.
Aquí tenemos un poco de opiniones enfrentadas, por lo que he podido ir escuchando al largo de mi vida. Hay quienes prefieren ahorrarse faena y dinero y optan por que el dependient@ de la tienda envuelva los regalos y listo. Yo soy del otro bando porque en mi opinión, es todo un detalle perder unos minutos en preparar y decorar nuestros regalos. Ya puede ser el regalo más sencillo del mundo que, con una buena presentación, impresionaremos a cualquiera y tampoco hace falta que nos gastemos un dineral para ello.
Creo que cada vez más, las personas valoramos el tiempo que nos dedica alguien que nos importa, y aunque es lógico que un regalo bien empaquetado no es a lo que me refiero, si que pienso que es un acto bonito y delicado.
En definitiva, una persona que nos ha regalado un detalle pensando en nosotros, que sabe que nos gusta porque nos ha prestado atención mientras hablábamos de lo genial que sería poder disfrutar de ello y, además, ha destinado unos minutos en envolverlo bien bonito, es genial.
A continuación veréis 3 ideas de envoltorios. Como siempre os digo cada uno tenemos nuestros gustos y yo siempre os invito a que cojáis la idea y la adaptéis a vuestro estilo. Como podréis observar, uno de ellos viene con una Polaroid (en esta precisamente no se ve nada) ya que me parece una idea estupenda adornar un regalo con un detalle así de precioso el cual podrán disfrutar y acordarse del momento que hayáis querido plasmar.
¿Listos?
Espero que os hayan gustado estas 3 ideas de envoltorios, el próximo jueves os hablaré de la ya conocida Poinsettia, la planta de la Navidad, y como podemos regalarla.
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario