NEW YEAR'S CUPCAKE

martes, 25 de diciembre de 2018

¡Buenas amores!

Como os anuncié la semana pasada, tanto este martes como el jueves que viene, voy a daros dos ideas geniales para fin de año. Hoy, os mostraré como endulzar los postres para tener a todos los invitados bien contentos, y el jueves que viene os enseñaré como podemos presentar las uvas en la mesa de una forma divertida, original y muy elegante.

Bien, pensando en que post podría mostraros este martes, se me ocurrió que ya os había enseñado muchos DIY pero jamás os había traído un post con una receta sencilla y muy chula.

Ya es conocido por todos que los turrones son los postres por excelencia durante las fiestas, pero también es verdad que cada vez la gente es más original y transforma las tradiciones para darle un toque especial y único. Personalmente , me gusta la tradición de sacar los turrones tras las cenas en estas fiestas tan especiales, pero también me he dado cuenta de que muchos de nosotros apenas les hacemos caso porque ya estamos demasiado acostumbrados e incluso llegan a "cansarnos".

Hoy, como os anunciaba en el anterior post, voy a traeros una receta muy sencilla para que podáis hacer vuestras magdalenas y darle ese toque especial para "convertirlas" en preciosos cupcakes que van a dejar a todos los invitados boquiabiertos cuando las pongáis en la mesa.

Muchas veces os he comentado que os muestro DIY sencillos porque me gusta que todo el mundo pueda hacerlos y que no sean muy costosos y porque no soy una gran manitas, pues bien, en este caso, pasa exactamente lo mismo. Tampoco se me da muy bien la cocina y la repostería, por no decir que casi nunca piso la cocina de mi casa. Por ello quiero agradecer a mis amigas Irene y Anna por ayudarme con este precioso postre. Ellas son unas increíbles pasteleras pero os vuelvo a repetir que esta receta es muy sencilla y apta para todos.

Como mi parte es la "artística", me he dedicado principalmente a la decoración y fotografías de este espectacular postre, ahora navideño jiji. De todos modos he ayudado y observado todo lo que he podido y me ha resultado sencillo de hacer en casa e incluso os pueden ayudar los mas peques para pasar una buena tarde.

Os dejo el enlace al blog de Anna para que podáis ver la receta explicada a la perfección por una profesional. Su blog es : Jo porto les postres y en él encontraréis esta magnífica receta.


Ahora, vamos con las fotos!





Como veis en las imágenes, un poco de azúcar glass, una ramita de cualquier planta que os guste y algún detallito más, y quedarán perfectos.

Espero que os haya gustado mucho este post. El próximo jueves, al fin, veréis una idea muy guay para dar a nuestros invitados sus 12 uvas.

Nos vemos pronto...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan