Hace un tiempo os traje un post sobre mis cuidados del pelo y un night routine. De estos posts ya hace un tiempo y como os he comentado muchas veces, siempre me gusta probar cosas nuevas, ya sabéis, nunca se sabe si hay algo mejor esperándonos.
Si queréis más adelante os mostraré una review de mis cuidados del cabello, aunque no han cambiado demasiado.
Antes de empezar quiero remarcar como siempre hago, que son productos que me funcionan por mi tipo de piel. Con esto quiero decir que no tiene porque iros bien a todos ya que cada piel como cada persona es un mundo. De todas manera os adelanto que son productos de farmacia que son bastante suaves y creo que no os van a hacer ningún daño.
Las marcas que os voy a mostrar son Caudalie y Avène. Para cualquier duda podéis consultar sus webs o a vuestro farmacéutico para saber que gama de las que tienen os puede funcionar mejor.
Mi piel es mixta, tengo zonas más grasas y otras que se me resecan más, por tanto, me cuesta encontrar productos que no me engrasen más de la cuenta la zona t y, por el contrario, productos que no me "desengrasen" demasiado esa zona porque por consiguiente me crean irritación en las partes más secas. Además tengo la piel muy sensible y cualquier producto "agresivo" me irrita la piel y me crea rojeces. Mi gran descubrimiento, sin ninguna duda, fue encontrar estas dos marcas.
Caudalie crea sus productos con ingredientes naturales en su mayoría y utiliza la uva como ingrediente estrella en todas sus gamas. También esta colaborando con el medio ambiente ya que ofrece un porcentaje de sus ganancias para ayudar a la reforestación.
Mis productos estrella sin ninguna duda son la espuma limpiadora que utilizo tanto por la mañana como antes de acostarme por la noche. El agua de belleza que es mi gran aliado en el momento de maquillarme. La crema hidratante que además de hidratar la piel la deja suave y sin la típica sensación de "pegajosidad" y, por último, la mascarilla destoxificante que gracias a su arcilla cierra los poros y limpia en profundidad. Esta última la utilizo cuando quiero darme esos mimos extras.
En las fotos que os pondré más adelante, no encontraréis ni la crema ni la mascarilla ya que se me han agotado. Pero de verdad que estoy impresionada ya que con unos simples pasos cada día, la piel me ha cambiado bastante. La noto más suave, más hidratada, con menos poros y sin esas zonas rojas que tanto odiaba. Y aunque todos los productos me han impresionado,el que más me ha sorprendido para bien es el agua de belleza ya que hasta el momento odiaba ponerme crema antes del maquillaje y se me acababa cuarteando por falta de hidratación. Des de que lo uso, mi piel esta más calmada y el maquillaje me dura más tiempo.
Avène es una marca que ya conocía y que siempre me ha funcionado bastante bien. Avène también es una marca comprometida con el medio ambiente, solidaria y eco-responsable. Mis productos estrella por el momento son la loción micelar que me aplico con la ayuda de un disco desmaquillante justo antes de usar la espuma limpiadora. También me ayuda muchísimo al tema de mis rojeces e irritaciones el agua termal y una crema maravillosa para personas con piel extremadamente sensible es la crema de emulsión que me sirve como complemento alternativo de la crema hidratante de Caudalie para aquellas épocas que más sensible tengo la piel.
Y esto es todo, aunque parezca que hay muchos productos mi limpieza facial se basa en: espuma limpiadora por la mañana seguida del agua de belleza cuando me maquillo. Agua micelar para desmaquillarme y la espuma limpiadora de nuevo por la noche seguida de la crema hidratante. La mascarilla destoxificante la utilizo una vez por semana o cuando quiero darme, como os decía, unos mimos extras.
Un hábito que no cambia es mi limpiadora facial de Lidl y una máscara de frío y calor para los ojos.
¡Os las muestro!
¡Gracias por todo!
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario