¡Buenas amores!
Como os prometí la semana pasada a través de Instgram, hoy quiero enseñaros mi nuevo look.
A decir verdad, el año pasado ya me hice un look bastante parecido ya que desde entonces, siento pasión por las melenas estilo "long bob". Como ya os habréis fijado, sobretodo los que lleváis más tiempo siguiendo el blog, tengo el pelo bastante rizado y es un poco tortura cuidarlo para que tenga un aspecto sano y arreglado. Siempre me ha gustado tener el pelo rizado y me encanta cuando la gente lo lleva alborotado con unos rizos bien marcados pero, para ello, tienes que destinarle tiempo para que quede natural, pero bonito.
Por eso el año pasado ya me decidí a cortarme bastante el pelo para poderlo limpiar y mantenerlo sano más tiempo. Si os interesa ver el cambio radical de look que me hice, os dejo el enlace para que podáis ir a verlo.
Aunque Aduho es una peluquería que llevo frecuentando mucho tiempo ya que me encanta como lo hacen, tengo que ir a Barcelona cada vez que quiero hacerme cualquier cosa y, durante toda la temporada de verano( que trabajo sin parar) me era imposible ir, así que, tan solo podía ir en invierno. Por tanto, lucía un pelo precioso durante unos meses y lo "abandonaba" el resto del año.
Gracias a una amiga conocí la peluquería Francesc estilistes y ha sido un gran descubrimiento. Me hice mi corte por excelencia (long bob) y como nunca me ha gustado tener un solo color de pelo , es decir, mi color virgen, elegí, como siempre, unas balayage. Pero, esta vez, me he puesto dos tonos en vez de uno, más bajos que de costumbre, y con un color muy parecido al mio para que solo le diera luz y vida al pelo sin que pareciese muy "artificial" aunque lógicamente se nota que es de peluquería.
De verdad que os recomiendo muchísimo esta peluquería, Francesc es un gran profesional con una larga trayectoria en el mundo de los estilistas. Nunca me había gustado tanto el resultado ya que con solo mostrarle una foto de como me gustaría que fuese el color esta vez, supo entender y plasmar claramente mi idea.
Y no me enrollo más, os dejo con las fotos (sin filtro) para que podáis ver bien el color.
Y esto es todo por hoy,
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario