¡Buenas amores!
Quiero deciros antes de empezar con el post que he decido, gracias a vuestras respuestas de Instagram, empezar de nuevo con dos publicaciones semanales (como hice con los Blogmas). Aunque intentaré por todos los medios traeros contenido cada MARTES y JUEVES, en el caso que no me sea posible, tendréis de todos modos uno a la semana como siempre.
La semana pasada os pregunté por Instagram que preferíais una rutina facial o un total look white y aunque ganó el total look white y es el post que os traigo para hoy, este jueves os enseñaré el post acerca de mi rutina facial para aquellos que habíais votado por él.
Como muchos ya sabréis, los total looks me parecen una alternativa perfecta para ir divinas de la muerte y a su vez, no complicarnos mucho en el momento de elegir prendas. Podéis hacer un total look con cualquier color que os guste. Yo siempre opto por los colores neutros, tierra, rosados... pero podéis hacerlo con los colores que más os gusten y con los que predominen en vuestro armario.
Hay diferentes opiniones sobre el blanco en ivierno, y aunque hay personas que piensan que los colores "apagados" o "falta de color" en invierno son un poco deprimentes, a mi me encantan estas tonalidades en cualquier época del año. Sí, confieso que en verano tampoco amplio mucho mi gama de colores pero oye, estoy en ello.
En las imágenes que vais a ver a continuación, he elegido un abrigo muy gustosito y con "volumen" para que sea el centro de atención. Acompañado por unos pantalones blancos para hacer el total look del que os hablaba y, como no, mis nuevas deportivas que tanto adoro.
Es un punto clave para estos looks, acompañarlos de accesorios para que le den vida y complementos quizás más arriesgados que le dan ese toque chic.
¡Vamos a verlo!
Esto es todo por hoy, recordad que este jueves tendréis un post con mi rutina facial, no os lo perdáis!
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario