¡Buenas amores!
Esta semana os traigo dos looks que además de ser bonitos son extremadamente cómodos. El de hoy, una combinación de vestido con jersey y el toque clave del outfit, el animal print. El del jueves, un look más oscuro y súper ancho.
Como os decía, el outfit que vais a ver hoy, esta compuesto por prendas que, a priori, parece que no vayan a quedar muy bien juntas, pero, que para mi gusto crean un conjunto distinto. También me parece buena idea enseñaros este tipo de looks para que veáis como podéis utilizar esos vestidos que tenemos guardados esperando el buen tiempo, pero que con un buen jersey y unas medias, queda espectacular en invierno.
Como veréis en las imágenes he elegido prendas con tonos tierra, muy claritas. Me encanta el juego que le da el doble nivel tanto del jersey como del vestido. Pero esta claro que el centro de las miradas son los botines. Os dejo el link de estos preciosos botines ya que todavía están en stock y a muy buen precio ya que están rebajados.
El animal print lleva un tiempo en cuanto a tendencias se refiere. Como casi en todas las tendencias, hay gustos para todo y se que no son del agrado de todos pero, para mí, el aninal print es el toque perfecto para hacer de un look cualquiera un look trendy.
Además de quedar genial con faldas y vestidos, pienso que este tipo de botín va genial con unos mom jean o boyfriend.
¡Y ha llegado el momento de ver el look!
Espero que os haya gustado el post de hoy, no os perdáis el post del jueves porque, como os decía, va a ser un look comodísimo .
Gracias por estar aquí conmigo una semana más.
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario