COMFY OUTFIT

jueves, 7 de febrero de 2019

¡Buenas amores!

Veréis que por el momento sigo cumpliendo mi propósito de traeros dos posts a la semana. Llevo ya un tiempo con este proyecto y me pareció que os debía más publicaciones siempre que me sea posible.

Para esta semana os quise traer dos looks cómodos y “menos vistos”. El martes os mostré como podéis aprovechar un vestido para invierno conjuntado con un jersey y unos preciosos botines los cuales os dejé el link por si queríais aprovechar el descuentazo que tienen.

Para hoy, os he preparado el otro look comfy del que os mencioné. Ya he dicho más de una y de dos y de tres veces que la moda siempre ha ido evolucionando y que cada vez lo hace más deprisa. En el post de las “ugly sneakers” ya os daba mi opinión sobre la libertad que tendríamos que tener (además de en todo) en algo tan sencillo como la ropa que nos queremos poner. Creo que al mismo paso que la moda evoluciona, también hay todavía muchas personas capaces de “criticar” y/o “ofender” con algo tan absurdo como es el que quiere llevar cada uno encima. También me parece importante remarcar,
ya que ahora mismo no recuerdo si en otra ocasión lo he hecho, que la moda aunque pueda parecer superficial, puede ayudarnos mucho a sentirnos identificados, con cualquier estilo, formas, colores... También, por lo menos a mí, me ha ayudado a no ponerme tantas barreras ni a tener tanta vergüenza. Pienso que cualquier cosa que nos guste, nos representa y cuenta muchas cosas sobre nosotros. Yo siempre he dicho que me gustan todos y cada uno de los “estilos” vayan conmigo o no, por el simple hecho de que aquella persona que los lleve consigo es capaz de transmitir ese “aquí estoy yo y esto es lo que me gusta”.

Con todo esto quiero animaros a que os pongáis aquello que os guste, hacedlo vuestro, darle ese toque que marque la diferencia, divertiros y probad cosas nuevas y, cuando os pongáis tristes, ayudaros con algo tan sencillo como un buen look para que os ayude a sentiros con energía.

Como os comentaba, cada vez me siento más valiente a ponerme lo que me da la gana y sentirme bien por ello y, aunque solo sea ropa y tengamos que sentirnos valientes por muchas otras cualidades que nos pueden definir, si os gustan las tendencias, vuestras tendencias, a por ello.


El look de hoy ha sido una frontera menos para mí. Imagino que como yo, habréis oído muchas veces que si la prenda de arriba es ancha, hay que ir más ajustados por abajo o viceversa. Pues bien, yo tenía muy metida esta idea hasta hoy, porque la verdad es que siempre me ha gustado como quedaba el hecho de llevar prendas en los looks que , por lo general, no eran consideradas “estético”. La verdad me he sentido muy cómoda con este look, le he podido dar mis toques personales y os adelanto que más adelante vais a ver más looks como este.


¡Vamos allá!







Y esto es todo por hoy, estoy preparando los tips que os pueden ayudar para decorar vuestro hogar pero para el martes os adelanto que os muestro todos mis nuevos Funko Pop.


Nos vemos pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan