FLOWERS FRAME

jueves, 21 de febrero de 2019


¡Buenas amores!

Hacía ya mucho que no os traía un DIY y ya que recientemente he hecho uno para mi hogar, he pensando que podría enseñároslo y que os podía gustar.

Ya os comenté en el post del jueves pasado que las flores son un perfecto aliado para la decoración. Os di algunos consejos y maneras con las que podéis utilizar las flores para decorar y una de ellas, era utilizar flores secas. Aunque con ello me refería a secar un ramo de flores, también hay una manera de preservar un recuerdo precioso y es la que os quiero mostrar hoy.

Imagino que a muchos de vosotros en alguna ocasión os han regalado un ramo de flores o alguna flor en un momento especial y que os gustaría recordar para siempre. Yo casi siempre intento guardar todas las flores que me han regalado e intento secarlas para poder conservarlas. Hay dos maneras que podéis utilizar para secar bien vuestras flores y que no puedan marchitarse ni estropearse con el paso del tiempo. La primera, colgarlas boca abajo para que conserven su "volumen". La segunda, guardarlas dentro de un libro pesado para que puedan "aplastarse" y de este modo la podréis encapsular para poder ponerla en un marco normal, utilizarla para hacer un punto de libro e infinidad de opciones que se os puedan ocurrir.

La verdad que yo he usado las flores de mil maneras pero hoy quiero mostraros lo bien que puede quedar vuestras flores en un marco profundo. Para los que no sepáis donde conseguir uno de ellos os diré que el mio es de Ikea.

Como veréis en las imágenes que os muestro a continuación, he enmarcado una flor que dejé secar boca abajo durante un tiempo. He querido darle un toque diferente y la he colocado encima de un trozo de madera natural. Tampoco he querido decorar demasiado el marco ya que quería que la flor fuera el centro de atención.

Me parece que es una manera preciosa de tener un recuerdo y que además puede ser una decoración perfecta con ese toque personal para vuestros hogares. También pienso que puede ser un regalo magnífico.


¡Vamos con las imágenes!







Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este post y...


Nos vemos pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan