Espero que alguno de vosotros me haya hecho caso y haya ido corriendo a por el último libro de Javier Castillo. Si no sabéis a que viene esto, os invito a ver el post anterior.
Para el día de hoy, quiero mostraros uno de mis últimos descubrimientos "tecnológicos" y del cual estoy maravillada.
Algunos compartiréis conmigo que Apple consigue hacernos adictos, no tan solo a sus productos, sino a su marca en sí. Una vez pruebas un dispositivo de Apple, ya eres adicto a esta marca.
La verdad es que hace un tiempo tuve mi primer Iphone, tras este, tuve modelos distintos de marcas distintas y ya hace un tiempo que volví con Apple y ya no he podido cambiar. Además de que pienso que sus dispositivos tienen un atractivo impresionante, son muy fáciles de usar y son geniales cuando dispones de más aparatejos de la misma marca.
No quiero decir que sea la mejor marca ni vendérosla porque actualmente no podemos hablar de marca buena o mala (refiriéndome a las marcas buenas que hay hoy en día en el mercado) porque todas son increíbles. Pero si puedo decir que quizás este poste esté destinado, principalmente, a los amantes de la manzana.
Como habréis visto en el título, hoy os quiero hablar de los Airpods, los nuevos auriculares sin cables. Aunque funcionan a través de bluetooth y se pueda usar con cualquier dispositivo, imagino que las personas que más se centren o estén interesados en ellos son los compradores de Apple.
Al principio estaba reacia a gastarme el dinero en unos "simples auriculares" cuando me parece que los básicos, los que vienen cuando compramos un dispositivo, van estupendamente. De todos modos escuché muy buenas críticas de ellos ( lógicamente también hay negativas) y decidí probar. Centrándome en el audio, son muy buenos y tienen una calidad impresionante aunque, bajo mi opinión, no sería para mí el detonante a comprarlos porque como decía, los "de siempre" funcionan muy bien. Lo que me llamó la atención es su diferencia visiblemente notoria, el sistema Bluetooth. Sé que para muchos puede ser una tontería pero os prometo que he probado distintos modelos de distintas casas de auriculares sin cables y nunca he quedado satisfecha.
Los Airpods son una brutalidad, son pequeños, se adaptan a la perfección, se escuchan de muerte y el principal motivo por el que los compré, como ya he dicho, deshacerme de los cables.
Uno de los fallos de los nuevos Iphone, es que se cargan por el mismo sitio donde se conectan los cables, y es una novedad que no me gusta porque muchas veces escucho música por las noches mientras cargo el móvil. Gracias a los Airpods ese problema esta resuelto. También puedo ir por casa o por la calle con el móvil guardado sin temor a que se quede colgando de los auriculares o tenerlo que tener guardado en un sitio accesible para que llegue el cable.
Por otra parte tienen una distancia genial, yo voy haciendo las tareas del hogar dejando el móvil en cualquier sitio sano y salvo y puedo seguir disfrutando de la música. Otro aspecto es su duración, gracias a su funda, los Airpods se cargan cada vez que los guardemos y, no se de cuanta duración disponen en total, pero puedo deciros que yo los uso muchas horas y hasta que no tengo que poner la base a cargar pasa mucho tiempo.Y ya el último, es que os podéis comunicar con siri para pedirle cualquier cosa.
Me estoy dando cuenta que es un post larguísimo y todo hablando de unos cascos jiji. Si queréis más información, tenéis el enlace al inicio del post.
Os dejo con las imágenes!
Espero que os haya gustado y servido este post.
Muchas gracias y,
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario