NUDE

martes, 5 de marzo de 2019

¡Buenas amores!

Aquí estoy de nuevo un martes más y hoy quiero mostraros un look que me gusta mucho y que me parece genial para esta primavera.

Hace un tiempo os mostré en un post un conjunto precioso y muy cómodo. Esta vez he querido combinarlo de una manera distinta y un tanto más "abrigada".

Los colores nude son un acierto en cualquier época del año pero es verdad que suelen usarse más para las épocas más calurosas. Como os he dicho varias veces, personalmente, me gustan estos tipos de colores para todo el año.

El conjunto está formado por un jersey muy gustoso en tono tierra y los pantalones son verdaderamente bonitos y cómodos. Hasta ahora solía ir siempre en tejanos pero desde hace un tiempo estoy sintiendo debilidad por este tipo de pantalones anchos. El toque de brillo del tejido del pantalón hace que sea una prenda muy versátil y que podamos utilizarla, como he hecho en este caso, para un look informal de diario o, también podéis utilizarlo combinado con prendas más arregladas para un día o noche especial.

En este caso he querido combinar el look con mis adoradas Balenciaga blancas, pienso que este tipo de calzado ayuda a hacer que el conjunto sea más "urbano" pero al mismo tiempo le da un toque chic y diferente.

Vamos a ver el resultado de combinar estas prendas!






¿Qué os ha parecido?

Como siempre os recuerdo que podéis seguirme en Instagram para saber cuando hay una nueva entrada y en 21buttons para ver las prendas que os muestro en los posts.

Nos vemos pronto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan