¡Buenas amores!
¿Cómo lleváis la semana?
Hacia mucho tiempo que no os mostraba las nuevas incorporaciones de modelos y diseños de Frenchic. Os dejo el enlace a posts anteriores donde os cuento un poco acerca de la marca por si estáis interesados en conocer un poco más. Como recordatorio y resumen os diré que Frenchic es una marca handmade que crea y diseña complementos para mascotas como: collares, arneses, petrales... en Barcelona, siempre siguiendo las tendencias del momento.
Recientemente, ha lanzado sus nuevos modelos de collares para esta primavera/verano. Aunque os voy a mostrar algunas de las imágenes y todas ellas van a ser collares, sabed que al confeccionar cada producto a mano, podéis pedir las combinaciones que queráis, es decir, podéis pedir que tela queréis, los accesorios, el color de las hebillas... incluso, y este es uno de los detalles que hacen especial a la marca entre otros, podéis pedir el tamaño de collar, petral, arnés... para que a vuestro compañero le quede como anillo al dedo.
Como os decía al principio, Frenchic además de ofrecernos calidad y personalización en los accesorios, también sigue las tendencias para que no solo nuestro pequeño mimado de la casa vaya con su collar, sino que también luzca precioso.
Vais a alucinar con los nuevos diseños, aunque todos son espectaculares y haya para todos los gustos, me fascina ver como evoluciona y se reinventa cada día. Creo que si estáis cansados de ver los mismos collares en todas las tiendas, Frenchic es vuestra mejor opción, porque si a nosotros nos gustan las tendencias( cada cual a su gusto) porque ellos tienen que llevar un collar aburrido y del montón?
¡Vamos a ver los nuevos modelos!
Y esto es todo por hoy amores,
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario