Ya estoy por aquí un jueves más, ahora ya no puedo volver a perder la costumbre de pasarme por aquí cada semana.
Como veis, este post esta dedicado a los accesorios, ya sabéis que para mí un look pasa a ser perfecto y podríamos decir, personal, cuando añadimos complementos que le dan ese toque especial, único y con personalidad. En en blog ya os he mostrado varias veces mis complementos por excelencia, que van de los toques dorados a los plateados, de los minimalista a los más recargados.
Esta vez me quiero enfocarme en los accesorios que contienen perlas, por que si amores, las perlas han vuelto pisando fuerte. Personalmente, las perlas siempre me han parecido un elemento perfecto en cuanto a accesorios, son elegantes y refinan cualquier look. Pero han evolucionado tanto en el mundo de la moda que no únicamente las encontramos de manera sencilla y minimalista, ahora las podemos encontrar en pendientes, colgantes, pulseras... muy elaborados y robustos.
Aunque os hablo de cualquier elemento que contenga perlas como moda actual, en este post he querido centrarme en los aros de perlas ya que podríamos decir que son la gran novedad y otro elemento que quizás ya llevamos más tiempo viendo, los clips y los pasadores.
Como veréis en las imágenes que os mostraré, me gusta mucho la idea de combinar varios clips a la vez que además de darle ese toque elegante que las perlas ya tienen, dan un toque moderno y cargado al look. Me parece que un conjunto neutro como podría ser un total look white, black o con tonos tierra, este tipo de complementos le dan toda la luz y la atención que necesita.
Y no me enrollo más, vamos a ver las fotos!
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario