ROCK N ROSE

jueves, 31 de octubre de 2019

¡Buenas amores!

Ya estoy por aquí de nuevo y vengo muy feliz porque ya hemos llegado a las 14.000 visitas! Quiero agradeceros de corazón todo el apoyo y seguimiento que siempre ha recibido cada semana el blog, incluso cuando he estado un tanto desaparecida he podido ver, día tras día como entrabais a ver publicaciones antiguas, mil gracias de verdad!

Para el post de hoy quiero mostraros una marca de joyitas que he conocido hace relativamente poco y de la cual ya estoy sumamente enamorada. Como ya estaréis cansados de oír, las joyas y accesorios me parecen la clave para cualquier look, le dan personalidad y estilo ayudándonos a hacer versátil cualquier prenda. Me gustan muchos estilos de joyitas, las plateadas, doradas, estilo moderno y minimalista y mi reciente obsesión y por la que os vengo a hablar hoy, el estilo vintage.

Tengo que admitir que siempre me han llamado la atención las joyas antiguas, conocidas como “art deco” . Joyas que nos recuerdan a nuestras abuelas y a películas antiguas. A decir verdad siempre he intentado hacerme con alguna en tiendas de antigüedades o mercadillos, pero son accesorios, la mayoría de veces, caros y de bastante calidad. Además, muchas veces me costaba encontrar alguno con estilo vintage pero que fuera bien con cualquier look y para el día a día.

Rock n Rose es la marca de la que vengo a hablaros. Como os decía, la conocí hace poco tiempo y se ha convertido en una de mis favoritas. Su página tiene un diseño precioso, las fotos son de lo más, y por supuesto, lo más importante, las joyas son preciosas!

Si entráis a su web, veréis que no estoy exagerando. Disponen de diseños que están a la orden del día pero que mantienen ese estilo minimalista y vintage la gran mayoría.  Como no podía ser de otro modo, yo ya hice mi primer pedido pero tengo que adelantarme a deciros que las fotos son de su propia web ya que todavía no me ha llegado.


Y ya no me puedo aguantar más las ganas, os dejo las imágenes de lo que me he pedido.












Espero que os haya gustado mucho el post de hoy,

Ah! Y feliz Halloween!!

Nos vemos pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan