Cuánto hacia que no os enseñaba nuevas tendencias! He estado echando un vistazo a los últimos posts para ver que os podría interesar y he visto que hace bastante que no os traigo ni os muestro moda ni tendencias. Por eso mismo, hoy os quiero hablar sobre una “nueva” tendencia o, más bien, calzado, que me tiene enamorada.
Como habréis visto en el título y estoy segura que muchas ya sabréis que es, hoy quiero centrarme en las Dr Martens más en concreto en el modelo sinclair. A decir verdad, las martens siempre me han atraído pero todavía no había encontrado un modelo por el cual arriesgarme a hacer una pequeña inversión, y si, digo inversión porque no son nada baratas. Hace un año o dos me compré un modelo parecido más low cost y quedé encantada. Quise probar primero que tan cómodas me parecían y si les iba a dar uso con mis prendas. He podido descubrir que aunque son un tipo de calzado que no gusta a todo el mundo y que parecen que son para un estilo en concreto, las martens o parecidas, se están llevado con infinidad de outfits, tanto estilos más duros como también, estilos más lady.
Al ver que finalmente era un tipo de calzado al que saqué mucho provecho, quise lanzarme a comprar un modelo original y he quedado fascinada. Son realmente cómodas, mucho más que las que he estado usando hasta el momento. Son fáciles de poner y quitar ya que era la única pega que tenía con el modelo que tenía. El modelo que he elegido como os decía al principio son las dr martens sinclair, ya que me parecían originales y un tanto distintas a los modelos más comunes.
Para el post de hoy, he querido mostraros 3 combinaciones con tres estilos totalmente distintos con los que pienso que quedan ideales.
Como veréis son looks totalmente distintos entre ellos y en el que el calzado juega un papel importante ya que le dan ese toque especial.
El primer look esta formado por un total look, basado en colores nude. Un conjunto elegante y sencillo en el que las botas rompen esa monocromática y le dan ese punto rock.
El segundo look mezcla dos estilos que están a la orden del día, los pantalones cargo son una tendencia top de esta temporada que junto con la blusa de manga con volumen en los hombros, otra tendencia que esta causando furor, crea una combinación perfecta y combinando dos prendas que rompen entre sí. La elegancia con ese toque militar. Las botas en este caso ayudan a ese toque rudo en la parte inferior.
Para el tercer look, he decidido utilizar otra de las tendencias que hay actualmente, porque los colores flúor o colores subidos, no han parado de llevarse des de hace un tiempo y han dejado de ser la imagen del verano. Como veréis he utilizado un jersey con tonos subidos combinado con una falda de polipiel, otra tendencia top de este otoño-invierno. Este es el look más rudo de todos. Aunque no lo he puesto en la foto, me parece que unas medias negras de rejilla le darían ese toque más especial.
Y os dejo para que veáis las imágenes de los 3 looks.
Espero que os haya gustado este post,
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario