WEEKLY PLANNER

jueves, 12 de diciembre de 2019

¡Buenas amores!

¡Os gustó el post del martes? Espero que tanto como a mí. Como buen spoiler que os hice, este post va muy pero que muy relacionado con ese post y es que tan importante me parece tener el año controlado como tener organizadas las semanas. Así que hoy, como veis en el título os vengo a traer un weekly planner para que no os olvidéis de ningún asuntillo.

Como bien os resumí ( jiji es coña, menudo tostón) en el primer Blogmas, quería centrarme este año en hacer diy muy útiles con los que nos podamos ayudar a empezar un buen año. Y como buena amante de las manualidades low cost que soy vais a ver que con esta he superado el ´"low cost" de el post anterior ( aunque eso son palabras mayores, pero por lo menos lo he igualado). Siguiendo el mismo patrón, me he ayudado de otra magnífica web y de sus perfectos dotes de diseño para crear este weekly planner porque, a decir verdad, son una autentica maravilla.

En el siguiente link  podréis descargaros el weekly planner que veréis en las fotos más adelante.

¡Vamos al lío!

Estube barajando muchas ideas sobre como mostraros un planner bonito, sencillo y que os saliera económico. Muchas veces pensamos en comprar un planner ya hecho ( y aunque me parece una idea maravillosa) a veces no encontramos uno que nos encante, nos salga baratito y lo que suele pasar, que tenga suficientes páginas para equivocarnos una y otra vez sin acabar la libreta en dos días. También os puede pasar , como es mi caso, que no queréis que las páginas vengan delimitadas por fechas o mes o que, por el contrario, sea una libreta kraft. Para mi el mundo kraft es magnífico pero para las que tengáis zero imaginación como yo, eso supone una libreta preciosa que va a descansar en el escritorio hasta el fin de los días. La idea que se me ocurrió al principio fue imprimir el weekly planner maravilloso que os he linkeado al principio y encuadernarlo. Pero pronto me di cuenta que eso suponía un mayor desembolso de dinero el cual me llevaba al mismo fin que las libretas compradas, una vez se acaba, no hay nada más que hacer, por tanto el tema low cost no quedaba resuelto. Pero como ahora tengo mucho tiempo libre, me vino a la cabeza la idea de poder guardar las hojas en un portapapeles con pinza. De este modo, podréis imprimiros las hojas que queráis, guardarlas en el portapapeles e ir imprimiendo tantas como necesitéis e ir añadiendo o sacando del mismo sin tener que "tirar" todo el conjunto como hubiera pasado con la libreta o el encuadernado.


¿Estoy que me salgo, verdad? Vamos a ver el resultado!





Como os dije con el calendario, me parece un regalo muy chulo, personal y delicado que puede encantar a cualquier persona meticulosa que le guste tener todo bajo control. También podéis incluir un precioso bolígrafo y cualquier detalle que pueda ser útil para el colegio, la oficina, para tener en el despacho de casa...

Como de costumbre, os dejo el link aquí del post del Blogmas del año pasado.

¡Un saludo enooooorme!

Nos vemos pronto...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan