CHRISTMAS GIFTS 2020

jueves, 9 de enero de 2020

¡Buenas amores!

Primero quiero pediros perdón porque tenían pensado publicar después del día de Navidad, pero finalmente decidí esperarme a después del día de los Reyes para poder disfrutar de las fiestas con mis personas más queridas.

Como ya es costumbre en el blog, hoy quiero enseñaros mis regalitos de Reyes. Quiero puntualizar, como os digo cada año, que os enseño mis regalos porque me hace ilusión compartir con vosotros las cositas que me han regalo y, quizás, os de algunas ideas o os haga descubrir alguna cosita que os pueda llegar a gustar. A decir verdad, el tema del consumismo esta a la orden del día, y cada vez más se quiere “controlar” este tema. Por mi parte os diré que para mi familia tanto el día de Reyes como los cumpleaños los destinamos a regalarnos todo eso que nos hace ilusión y que no nos queremos comprar ya que no son artículos necesarios pero que nos encantaría tener. Después durante el resto del año no solemos hacer regalos como tal, así que ahorramos un dinerillo para poder regalar todo aquello que nos hace ilusión y darnos esa sorpresa. De todos modos, aunque me encante abrir regalitos (imagino que como la gran mayoría) lo que más disfruto de estas fiestas son nuestras costumbres como reunirnos todos, jugar a nuestros míticos juegos y hacer esas actividades que durante el año, ya que no vivimos en el mismo sitio, nos gustan tanto. Por último, también os diré que además de recibir regalos, me encanta ver la cara de sorpresa e ilusión de las personas que reciben mis regalitos.

Mis regalitos de este año han sido: una pulsera de Louis Vuitton, un termo de Starbucks, unas brochas para el maquillaje, un precioso joyero, un pintalabios de Chanel y un trivial de Harry Potter el cual nos faltó tiempo para estrenarlo.









Y esto es todo por hoy amores! Espero que os haya gustado y... feliz entrada de 2020, os deseo todo lo mejor para este nuevo año.

Nos vemos pronto...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan