Pues por aquí estoy de nuevo para hablaros de un tema entretenido jiji. Como ya sabréis los que llevéis más tiempo por aquí, soy una fanática de las uñas y hace ya un par de años más o menos, descubrí la tienda Manicura 24 y sus productos para hacer uñas semipermanentes. Ya os hice un post acerca de ello y os lo dejo aquí. La verdad es que des de que compré mi kit ( y un millón de colores... lo sé), no he parado de hacérmelas y con cuidado y siguiendo los pasos de los profesionales, nunca he tenido ningún problema y mis uñas han lucido bonitas y sanas.
Como habréis visto en el título hoy vengo a hablaros de las uñas acrílicas y es que con mi trabajo es imposible que las uñas semipermanentes me duren demasiado tiempo. Es cierto que me duran más que un esmalte convencional pero no lo suficiente para estar unas semanas sin pensar en mi manicura. Fue entonces cuando quise informarme del acrílico.
No os voy a decir si debéis o no debéis hacéroslo, si es “sano” o por lo contrario, perjudicial. Cada persona es un mundo y a aunque esta claro que lo mejor sería llevar las uñas naturales, yo sigo informándome todo lo que puedo ya que hay mucho debate en este tema. Por lo que mi experiencia me dice de momento, es que haciéndome las uñas acrílicas en un buen lugar donde las hagan bien, dejando descansar mis uñas de vez en cuando y con un buen mantenimiento, hasta el momento no he tenido ningún problema.
Utilizando esta nueva técnica para mí, he conseguido mantener mis uñas más tiempo perfectas, sin tener que perder demasiadas ocasiones retocándome el esmaltado.
Y para mostraros algunas fotitos como siempre, os enseñaré los diseños que me he hecho hasta el momento, ahí van!
Como habréis visto en las lmagenes, me gusta mucho utilizar colores naturales pero también, me gusta de vez en cuando utilizar colores en tendencia.
Y esto es todo por hoy amores, #yomequedoencasa
Nos vemos pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario