ESSENTIAL HAIR PRODUCTS

martes, 31 de marzo de 2020

¡Buenas amores!

Pues aquí estoy de nuevo una semana más, como seguimos todos en casa, esta semana os he querido traer dos posts (MARTES Y JUEVES) con mis productos y “herramientas” esenciales para el pelo.
Hoy voy a mostraros mis productos favoritos y el jueves tendréis el post con mis utensilios más top.

Antes de empezar a mostraros mis productos os diré que tengo el pelo rizado y un tanto rebelde. Solía dejarme el pelo mojado tras salir de la ducha pero al final, por problemas con las cervicales y el cuero cabelludo me aconsejaron secarme el pelo tras el lavado. Como me gusta más y siento que puedo “jugar” más con el pelo liso, suelo alisármelo con la ayuda del secador pero este tema esta reservado para el jueves. Os he contado todo esto puesto que utilizo productos suaves con el cuero cabelludo y, que no tiene porque favorecer el rizo. Como siempre os digo estos son los productos que me funcionan a mí, pero no tienen  porque irle bien a todos.

CHAMPÚ Y MASCARILLA

En este punto os diré que utilizo original remedies de Garnier. Siento que limpia e hidrata a la perfección y es muy cuidadoso con mi pelo. Y si, estoy en el equipo de usar mascarilla en vez de suavizante ya que siento que me hidrata todavía más el pelo y me va perfecto ahora que uso secador.


CREMA PROTECTORA SIN ACLARADO

Pues bien en este punto diré que utilizo de vez en cuando este producto de Garnier también. Digo de vez en cuando porque más tarde os hablaré del protector de calor que utilizo. Este producto lo uso más en verano o cuando siento que mi pelo necesita un chute de hidratación.

PROTECTOR CALOR

Cuando empecé a secarme el pelo tras el lavado no tenía mucho cuidado y no estaba muy metida en el tema de productos para el cabello así que empecé a sentir que estaba poco hidratado, dañado por el calor y con falta de brillo debido al daño, sobretodo, en las puntas. Encontré este protector de calor de Belle y me funciona de maravilla. Lo uso tras el lavado y el peinado antes de aplicar el calor del secador.

ONDAS SURFERAS

Cuando me apetece darle un toque al peinado para no llevarlo liso, utilizo este producto, tras el secado, para darle un toque desenfadado y más “despeinado” al look. También lo suelo usar antes de utilizar las tenacillas.

ACEITE DE COCO

Por último, pero no menos importante, quiero hablaros del nuevo y maravilloso descubrimiento. Empecé a ver que muchas personas utilizaban el aceite de coco para darle un chute de hidratación al pelo y tuve que probarlo.  Tengo que decir que fue increíble la sensación de hidratación máxima que sentí en mi pelo. El aceite de coco viene en formato “sólido” y añadiéndole calor, se vuelve líquido. Para adelantar el proceso, caliento la cantidad de producto que voy a usar y me lo aplico de medio a puntas. Lo dejo actuar unos instantes ( no os asustéis porque vuelve a su estado original y el pelo se queda tieso!) y luego lo retiro.









 Y esto es todo por hoy, como os decía el jueves tendréis el post con los utensilios que utilizo.

Nos vemos pronto... #yomequedoencasa






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan