90 HAIR CLIPS

martes, 28 de abril de 2020

¡Buenas amores!

Antes que nada pediros disculpas ya que la semana pasada no hubo ningún post. Imagino que muchos de vosotros os sentiréis como yo con este confinamiento, cansados ya, aunque con esperanzas. No se me ocurrió ninguna idea para mostraros y antes que hacer una “mala” publicación, preferí no colgar nada.

Pensando ideas que mostraros, se me ocurrió que cuando os enseñé el post de como organizo mis joyitas os comenté que en el joyero de cristal vintage guardaba mis accesorios de pelo favoritos. Pues bien, me apetecía profundizar más y que vierais que accesorios tengo.

Habréis visto que hace un tiempo las tiendas están llenas de accesorios de pelo, mayoritariamente clips, horquillas y diademas. La verdad que los que nacimos en los noventa, quizás en algún momento llegamos a odiar cuando nuestras madres nos ponían todo aquello en el pelo, pero, a mí por ejemplo me han llegado conquistar de nuevo.

Quizás (y no soy una experta en peluquería ni tendencias de peinados), uno de los peinados que más se llevan son los long bob con bucles, sobretodo, muchos bucles. Y a decir verdad creo que con este tipo de peinados( y todos) quedan de fábula.

Si ya estáis más que seguros que adoro los complementos y me parecen un toque perfecto, estos no podían ser menos.

DIADEMAS

En este bloque, os diré que soy una gran fan de la nueva tendencia de diademas de perlas, con diseños muy robustos y bien pero que bien anchas.

CLIPS

Los clips son un básico de esta tendencia, y quizás los más cómodos ya que son fáciles de poner, muy versátiles y útiles. En este campo diré que me encantan los clips de carey, perlas, y con texturas.

PINZAS

Es el nombre que he considerado más adecuado y el que más se repite en Internet. Las pinzas me vuelven loca, sobretodo para ponerlos en una cola baja. Mis favoritos son los de perlas( que pesadilla, todo perlas), los de brillos y, sobretodo, los que ponen palabras con alguno de los detalles mencionados anteriormente.

CINTAS

Este quizás es el toque más “novedoso”. Porque utilizar cintas de grandes marcas está llenando Pinterest de imágenes preciosas, muy vintage e inspiradoras. Para mí es el toque más cute que le podemos dar a cualquier outfit.

Y... vamos a verlos!







Y esto es todo por hoy amores, nos vemos el jueves #yomequedoencasa.

Nos vemos pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan